El 22 de Noviembre el Córdoba gana con gol en propia puerta del Albacete, pierde el 30 de Noviembre con el Salamanca, Emilio Vega durante la semana siguiente saca pecho y suelta “
veo equipo para estar entre los diez primeros” y “
ahora mismo no hace falta fichar”, 6 de diciembre , el Elche nos golea 3-1 y nos mete en descenso, el Rayo nos gana 0-1 en casa y el 16 Diciembre , por segunda vez , Emilio comenta que debemos estar entre los 10 primeros y que no hace falta fichar, el 20 de Diciembre el Levante nos mete 3-0 (goleado por 3 goles por tercera vez en la liga) y le empatamos el 4 de Enero a la Real Sociedad in extremis 2-2. Dimite Emilio Vega, y lo sustituye Zubillaga, y solo tiene tiempo para ver un paupérrimo empate con más de una parte con un hombre más ante Las Palmas en Gran Canaria. Esta semana se trae a Javi Casas (con ayuda de Endika) y comenta una frase clave: “
a mi no me han dado directrices para parar de fichar y yo sigo …” es decir la lectura es, el anterior director deportivo era un inútil, un autocomplaciente y un irresponsable, y aquí verdaderamente a más de uno os damos la baja y nos traemos gente de verdad. Hoy día 17 de Enero el Córdoba hace el mejor partido de toda la temporada ante el mejor rival de la categoría con casi una parte con uno menos ¿Qué medicina es esa que han tomado? Es fácil, se llama miedo, miedo a quedarse sin empleo, miedo a no encontrar un equipo que pague tan bien y al día, y responde a conocerse el propio jugador como causante de la situación del equipo y no sacrificarse lo necesario para suplir las carencias técnicas con esfuerzo y dedicación, como hoy si han hecho, bien es cierto que Marcelino ha ayudado bastante a la causa al parecer por dar un toque de atención a los brasileiros que han venido con un nivel mas bajo de forma después de las vacaciones. Gracias Marcelino.
Ahora bien,
la afición como siempre y hoy más que nunca SOBRESALIENTE porque apoyamos y animamos como los ingleses, hasta un corner, así que hoy ha sido el día perfecto para que el lumbálgico Campanero (de buena se ha librado) pida perdón a la afición y por supuesto dimitan él y sus consejeros que seguro que eso ayuda a que el equipo esté como hoy, cuantos más autocomplacientes caigan, mejor nos irá a todos.
Y poco más que decir, la alegrías vienen con cuentagotas y nos conformamos con tan poco que los directivos y jugadores no son conscientes del daño que hacen en sus declaraciones, cortes de manga y demás gestos hacia el aficionado que está deseando cual crío que llegue su regalo de reyes, aunque llegue 11 días tarde.
Desde Sector Crítico creemos y corroboramos que con las críticas constructivas se puede mejorar como así ha sido, por tanto seguiremos criticando lo que no nos guste del equipo. Seguiremos pidiendo la dimisión de los autocomplacientes directivo y ahora mismo todo el cordobesismo desea que el equipo mantenga esa concentración, esa lucha y esa motivación hasta final de temporada… A ver lo que nos dura.
Critica + Dimisión + Amenaza de bajas = MEJOR PARTIDO DEL AÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario