
Con mesura, sin violencia, sin desesperaciones, pero la pitada va a ser histórica. La gente por las calles ya va comentando que el Sábado van a ir al Arcangel no para ver a la pandilla, sino para darse la única satisfacción de la temporada, que es darle una pitada histórica a jugadores, entrenador y como no, directiva. Y es que en lo triste de la situación escuchas cosas tan simpáticas como que un grupo numeroso de cordobesistas de los de verdad van a cantarle a los jugadores aquello de "Campeones, campeones, oe oe oe..." , entre otras guasas. Y la verdad es que estamos de acuerdo en que ya que el trio calavera (jugadores, cuerpo técnico y directiva) se han reido de nosotros desde hace dos años, ahora ya es el turno del aficionado, y ya que haga lo que haga el equipo dá igual, porque no se merecen la camiseta que visten, no se merecen el salario que ganan, y no se merecen pasear el nombre de nuestra ciudad, y mucho menos para que estos payasos salgan para hacer de los partidos, espéctáculos cómicos para la afición rival y para el resto de España. Un auténtico circo. Son muchos los aficionados a los que los continuos fracasos de unos y otros les han dado la puntilla, la necesaria para abandonar el muerto-viviente que tenemos por equipo, y la paupérrima directiva con puñados de fracasos no reconocidos, que es lo peor de todo, ya que este año (parece que el Alavés se ha empeñado en bajar) y el anterior han sido de los peores históricamente, con el descenso totalmente merecido, salvándonos por otros equipos, y el 7º presupuesto de la categoría NO MERECE ESTAR PRESUPUESTARIAMENTE AL BORDE DEL DESCENSO, POR TANTO LAS GESTIONES HAN SIDO BOCHORNOSAS.
Este sería el resumen, cobran mucho y hacen muy poco. Se puede decir que son UNOS MERCENARIOS, PERO VAGOS. Por suerte este Sábado, la gente no lo va a tolerar más, y auténticos defensores e idolatradores de los jugadores, según comentan harán huelga de animación. Ese es el paso fundamental, para que el destino de esos pájaros nos la traigan al fresco, al igual que les ocurre a ellos, y con eso y una limpieza total en todos los ámbitos seremos capaces de quitarnos el lastre de la autocomplacencia, la falta de autocrítica, la consecución de tristes objetivos y obtendremos la reparación de la imagen de Córdoba y su equipo de fútbol en toda España. Recordemos áquel equipo que iba líder a un campo como el del Atlético de Madrid, y era capaz de traerse un valioso empate... Ahora el reflejo nos llega desde su hermano pequeño en Vallecas, y endosándonos un resultado que históricamente, pocas veces nos han marcado, siendo el primero de los que se salvan del descenso gracias a otros. ¡ COMO HA CAMBIADO EL CUENTO, Y CON MUCHO MÁS PRESUPUESTO QUE ANTES!
Hablemos del entrenador, ese que tiene a más de media plantilla loca, con su idea lunática de las rotaciones continuas, medida manifiestamente fallida con Jémez, que se empestilla en colocar a Cristian de lateral, cuando ni de extremo vale ya ese pobre hombre (pobre, porque solo tiene dinero), que deja a Rubén hasta la saciedad, culpable ayer de al menos tres goles, y el resto fabricados en su banda, que considera que Aurelio es mejor que Gaspar (de la noche a la mañana), que deja al espíritu del club, Natalio, en el banquillo, y mete a la perla china de la cantera para hacer dos cucamonas con el balón y no aportar ni una gota de sudor en su camiseta. Aparte de su falta de visión y de lecturas correctas de los partidos, se puede añadir, que intenta contentar a todos, consiguiendo el efecto contrario, pues son perros viejos, otro de los grandes fracasos de la política anticuada de nuestro obsoleto mandatario. Les tiene miedo, pues sabe de lo que son capaces, y ese miedo lo contagia al equipo y a la grada, que vé como dependemos exclusivamente de esas víboras. LUNA ES UN CERO A LA IZQUIERDA. Un alineador de dado en mano. Y eso en segunda se paga CARO, como así ocurrió el año de Jémez, otro desatino infructuoso del que no hemos aprendido.
Y ahora toca los jugadores, esa panda de millonarios desagradecidos, con la vida resuelta como cantaba Javi Moreno, del cual nos alegra ver como ha terminado su manipulación de los vestuarios. De la mejor forma posible. Lo celebramos. No se van a librar de la PITADA HISTÓRICA QUE LES ESPERA, tras las continuas tomaduras de pelo anuales, con gestos hacia los aficionados que "les damos de comer", como Cristian (el que se quería marchar a Argentina a toda costa) y sus guiños tras un 5-0, Valle y sus cortes de manga a la afición, esas miradas desafiantes del sobreponderado Javi Flores (el chico cuyo padre va diciendo a viva voz que es el progenitor del mejor del Córdoba), las aventuras futbolísiticas del sabio Yordi, entre otros muchos detalles ...PREPARAOS PARA LO QUE OS ESPERA. Y desde Sector crítico, os podemos asegurar que recibimos muchas visitas de fuera de Córdoba. Algo buscarán, ¿contratos tal vez? Seguramente del que no salga en primera plana de nuestro blog (muy pocos la verdad se salvan).
A nuestra directiva, que decirle que no sepan ya. CAMPANERO VE PREPARANDO LA LUMBALGIA Y NO ACUDAS AL ESTADIO, PORQUE LA CRÍTICA PUEDE SER TAN SONORA QUE HASTA TE DÉ GANAS DE ABANDONAR EL BARCO DE UNA PUÑETERA VEZ. Lo dudamos, pero esto va a ser IMPARABLE, eso va a ser INAMOBIBLE, ENÉRGICO, MEDIÁTICO. DIRECTIVA...PREPARAOS... Eso si por favor, desde aquí pedimos con raciocinio, sin perder los estribos, sin violencia, la violencia no conduce a ningún lugar, se trata de que toda Andalucía pueda comprobar nuestro descontento. PITADA MONUMENTAL...DIRECTIVA DIMISIÓN...LUNA VETE YA...ESA CAMISETA NO OS LA MERECEIS etc. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario