Y es que de los tres últimos no se podía esperar otra cosa, ahora todos denunciando al club ante la AFE, de Pablo y su recuperación con retraso por decisión propia lo debían haber dejado sin sueldo por el tiempo equivalente, pero ¿que podemos esperar de ese vestuario contaminado?, y de Aurelio y Endika miembros activos de la rebelión contra Escalante, lugartenientes del Gordito, ya por áquel entonces cuando el ascenso no querían nada al Córdoba, y si odiaban bastante al entrenador de records. Menudos pájaros nos hemos quitado de encima, pobres los equipos que den con ellos. A eso le añadimos a Ito y Yordi que han venido a llevárselo recién salido del horno, sobre todo Yordi, y es que estos abuelos se deben de retirar ya del fútbol y no engañar a ningún equipo más. ¡FUERA YA DE CÓRDOBA GRANUJAS!
Este Córdoba va gustando, se nota que Zubillaga es un profesional en todos los aspectos, no el petardo de Emilio Vega, fichando bueno bonito y barato, juventud, y no viejos intoxicadores de vestuarios, y le damos la bienvenida con agrado a jugadores como Morcillo, Richi, Rueda y un prometedor portero, Coca, todos ellos jóvenes, buenos peloteros que se van a dejar la piel en el campo. ESO SEGURO. Una buena hornada de cordobeses ayudará, y un entrenador contrastado ayudará en la que creemos que puede ser una campaña ilusionante. ASÍ SI.
Y es que Salinas de la noche a la mañana ha cambiando las relaciones del club con los equipos de la provincia, sobre todo con los más potentes, como Lucena y Pozoblanco (aunque este último se haya visto perjudicado por las fobias de un tercero). Años demandando dichas colaboraciones desde la provincia parecen ver sus frutos. Enhorabuena.
A eso añades, control razonable del gasto, fichaje estelar de un gran cordobesista como Reina (padre) de cuyo peso específico el Córdoba recogerá sus frutos a buen seguro, convierten al club de una temporada para otra, de unos mindundis o el hazmereir de España, a un equipo peligroso y a tener en cuenta. VAMOS.
18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario