Parece que buenas mimbres hay, ante el Marbella se vió un gran Córdoba, y ante Las Palmas se vió una buena defensa, ya que se sigue con puerta a cero, especialmente David Lopes, por que quién haya visto sus videos en youtube no se quedará sin comentarios. Esas entradas "a saco" no son para dejar indiferente a nadie y más sabiendo lo que mide este chaval, y sus subidas pueden ser como diría Robinson en el anuncio de Digital+ : o una temeridad o una genialidad.
De lo que sigue careciendo nuestro equipo es de gol, ni Asen ni Pepe Díaz son goleadores, más bien perros de presa, y Lizio (al que damos la bienvenida al igual que a Cabrera) parece más del estilo de Natalio, un "pillo" rápido y con técnica, más que un consagrado goleador, bien es cierto que Igor (siendo uno de los mejores del Pontevedra acordémonos) tampoco parece un fichaje resolutivo, y parece que Zubillaga insiste con este último y con algún canterano bilbaino. Veremos en este caso que hace Javi Casas (otro canterano vasco venido a menos en Córdoba) en su nuevo equipo, a lo mejor el riojano no estaba tan equivocado como Luna nos quería hacer ver, y con todo esto esperemos que finalmente venga el León de Bilbao que pueda completar LOS 3 FICHAJES QUE ESTÁ PIDIENDO LUCAS ALCARAZ PARA MANTENER LA CATEGORÍA. Así lo dejó caer el otro día el bienpagado entrenador del equipo : "El objetivo real e institucional es la permanencia", al menos no vende humo como Emilio Vega, Luna Eslava, Campanero y demás amigotes, y aunque todo el cordobesismo sepa que este año hay menos presupuesto y por lógica más dificil huir del pozo un comentario del tipo : "Intentaremos estar lo más alto que podamos" puede inyectar algo de moral al denostado público ribereño. Se añora algo de positivismo en el entrenador.
De momento poco más que añadir, en el corto plazo no se puede comentar nada más porque la evolución del equipo parece buena, aunque solo los primeros partidos de liga nos dirán que tal iniciamos la tercera andadura seguida en la segunda división. El año pasado fue un 0-3 ante el Hércules el que llenaba de moral los corazones arrtimicos de los cordobesistas tras el susto del Cádiz. Veremos al Betis por partida doble.
10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario