4 de junio de 2012

Un último empujón

Con independencia de lo que ocurra en Playoffs, cuya clasificación ha sido una sorpresa inesperada, según se comentaba por parte de la afición a primeros de temporada, este equipo, este entrenador y la afición nos merecemos un Arcángel lleno, apretando como nunca. La temporada ha sido extraordinaria, lo cual agradecemos, pero llegados a este punto puede ser inolvidable. Para ello, los nuestros deben sentirse arropados. Lo necesitan, lo necesitamos todos, ver un estadio con ambiente de primera, para que no tengamos nada que envidiar a ningún equipo de primera. Que Córdoba y su equipo sean justos merecedores de esa plaza, por una afición volcada y sufridora como ella sola.

Pero para llenar el estadio, pese a una política de precios desacertada en cierta medida con el socio, es necesario olvidar la crisis, olvidar los gastos comunes que todo hijo de vecino posee, olvidar los vicios gastosos que muchos jóvenes adquieren, y sin duda alguna comprar una entrada y acudir a un espectáculo IRREPETIBLE. ¿Quién sabe cuando lo volveremos a ver?.  Regálate un sueño, regala ilusión, aunque no sea tu santo o tu cumpleaños. Acude al mayor espectáculo futbolístico que jamás se haya visto en los últimos 40 años en nuestra ciudad. Un tren, que pasa de momento, solo cada 40 años, ¿y te vas a quedar en el andén?. No olvidemos un lema reciente que el miércoles podremos empezar a recitar todos: ¡CON EL CORDOBA A PRIMERA!

Si eres cordobesista, y te lo puedes razonablemente permitir, no dejes a tu equipo a 100 metros de la cumbre. Dale un último empujón. ¡VAMOS CORDOBA!

No hay comentarios: