El futuro no está escrito, solo existe el que nosotros hacemos. Algo así comentaban en una película. La película que escribe el Córdoba cada Domingo ( o Sábado) es terrorífica, da miedo, da angustia, da vergüenza, da sueño ... Da TODO MENOS FELICIDAD. Este equipo no representa a nada ni a nadie, es anárquico, se encomienda a la suerte, carece de calidad en todas sus parcela y muchos de sus jugadores no suplen su falta de calidad con sacrificio. Fruto de ello, llegó la gota que colma el vaso profundo, casi sin fondo, de la paciencia cordobesista. LA AFICIÓN ES DE CHAMPIONS Y EL EQUIPO ESTA DEMOSTRANDO SER DE 2ºB , y ante los cúmulos de fracasos el aficionado ya está harto y explota. Explota contra los verdaderos culpables de que estemos como estamos, que en parte son los jugadores, pero principalmente de quien los contrató y de quien permitió que se contrataran. Y para colmo de males no se les ocurre otra cosa a los Valle, Arteaga y compañía que provocar al aficionado (cortes de manga incluidos). ¿Más? ¿Acaso no es provocar salir por el vial norte, y demás discotecas y pubs cordobeses antes de partidos claves? ¿Acaso parece poca provocación montar rebeliones contra entrenadores porque os hagan correr? ¿Es de recibo pedir las primas que nos consta que recibísteis por salvaros el último partido en otro campo por penalty fallado por otro equipo? Dice el refrán que das una mano y te toman el brazo ... Y nosotros añadimos otro ... das la mano a cualquier jugador del Córdoba y cuéntate los dedos...
Pero si por algo nos caracterizamos es por ser incansables en nuestro apoyo al CCF que no a sus dirigentes y a sus "vividores". Desde aquí emplazamos a todo aficionado a que sin duda se exprese libremente, que para eso paga, y que lo haga con contundencia, con energía, que se note que está harto porque ya más no se pueden reir del aficionado. El "duo sacamantecas" no merece seguir dirigiendo el club, y el máximo accionista debe de escuchar de una vez a la mayoría aplastante de aficionados del equipo y no intentar hacer negocio "redondo" de un equipo que hoy por hoy no vale ni la mitad que cuando ascendió.
Un punto, un caramelo, y a tres de salvarnos y con una racha de resultados equiparable al equipo filial. Que paciencia la de la afición, más que Job, al menos en la GB cada uno practica con criterio propio el lema que en su propia normativa establece : "Cualquier cántico será bienvenido". Pues parece que no les va a salir muy bien la jugada a los directivos que plantaron esa semilla de la "tranquilidad", la semilla se ha vuelto fruto de intranquilidad y ya cada cual va madurando su opinión al respecto de que la culpa de todo la tiene el aficionado, que no anima.
Una vez más y ya van no sabemos cuántas, pedimos la dimisión irrevocable de Campanero y Emilio Vega, la venta del club a Victor de Aldama que tiene un proyecto, soluciones y ganas y no va a chupar del bote como lo hacen el conjunto de incompetentes del consejo, director deportivo, presidente, médico, entrenador, "segundo" entrenador y demás chupópteros.
Por desgracia, una vez más creemos que no va a servir de nada las críticas de la afición porque no son escuchadas desde hace mucho tiempo, en concreto desde la destitución de Escalante. Por tanto solo nos quedará Resi(g)na(ción) , Agua(ntarse) y Ajo(derse).
5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario