No se merecen otro calificativo nuestros jugadores y por supuesto el calificativo de PETARDO a nuestro enchufado entrenador. Esta vez la inutilidad de plantilla y entrenador aliñándolo con la pseudo-operación campo lleno contra el Eibar B, no ha salido del todo como el CCF necesitaba (para variar), y digo Eibar B porque venía con suplentes en todas las líneas y para colmo se le lesiona solito su delantero. Pero la culpa de no ganarle al equipo que llevaba 8 derrotas en los 10 últimos partidos que había jugado no es del todo de los jugadores, es de quien pone a Katxorro creyendo que tiene un organizador o a Rubén considerando que tiene más calidad que Javi Casas, o inventarse de lateral al coladero de Cristian porque te meta tres goles de falta en toda la temporada, porque meter al primero supone dejar a Carpintero en el banquillo y eso ha supuesto la autopista que se ha encontrado Sutil en más de una ocasión, fruto de eso y de dejar sentado literalmente a Rubén ha sido el gol de los armeros que salvo esa ocasión, el cabezazo al palo y la salvada por Navas no ha hecho nada más salvo perder tiempo. Pero es que el Córdoba no ha hecho nada ante el peor equipo que ha pasado por el Arcángel en lo que va de temporada. Una vez más demasiado premio para Luna.
Y que decir de esos jugadores que se dedican a autoexpulsarse ¿Es que las multas no son lo suficientemente disuasorias para evitar dichas acciones? Actualmente creemos que puede ser algún tipo de consigna para levantar cortinas de humo en torno a los fracasos deportivos y económicos achacándolos a falsas persecuciones arbitrales que una vez más quedan en entredicho.
Ahora una de directivos, de esos apoltronados que ya no saben de donde sacar... ¿Qué ingresos inventamos para sacarle la pasta al socio para paliar los gastos de una bochornosa gestión deportiva y económica? ¿Nos inventamos el traje oficial del CCF? ¿Porqué no inventáis un botón de auto-eyección? Hablamos de que un Eibar con bastante menos ingresos y gastos está en la misma situación que nosotros, es decir intentando salir de los puestos de descenso. Y con un equipo plagado de suplentes y de gente que lleva sin jugar un añito (como Lopez Rekarte) nos sacan los colores en nuestro propio estadio. Pero vamos a ver si hacemos una operación campo lleno, hagámosla como el Rayo (a un eurito) y garantizamos un campo lleno, aunque eso está más que demostrado que no sirve nada más que para aprovisionar las arcas para tapar las vergüenzas de sus directivos. Pero es que el Rayo es un recién ascendido, que está luchando por el ascenso. APRENDED MAMARRACHOS.
21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario