Pues se puede decir que si no fuera por jugadas aisladas acertadas de última hora, el Córdoba no habría sumado un punto el Sábado ni tres contra el Castellón. Los Navas, Natalio, Yordi, Oberman se erigen como cabezas visibles del sumatorio de puntos y de la buena racha en la que nos encontramos, y la que debe ser corroborada frente al Eibar sin margen de error.
Una vez más podemos asegurar que Luna Eslava sigue sin tener ni pajolera idea de las características de los jugadores a los que conocía tan bien, ni de como plantear los partidos, y quizá lo que si tenga un pelín más de suerte, esa que le faltó a Jémez, pero ambos están cortados por la misma tijera de la inexperiencia. Se nota que le faltan tablas. Ayer una vez más cometió el DELITO de meter a Katxorro como si fuera un organizador : Señor Luna, EN EL CCF NO EXISTE HOY POR HOY ORGANIZADOR, y lo que nos suele ocurrir al añadir ese ingrediente al esquema es que como perdemos un pivote, y el aporte de Katxorro es nulo en ataque, limitándose a dar pases sin profundidad alguna, e incluso perdiendo balones sumamente peligrosos y si a todo eso le añadimos su baja capacidad para mantener y defender las posiciones en el campo, y su paupérrimo sentido de la defensa, se podrían resumir sus actuaciones como jugar con uno menos. Señor Luna, despierte, contra el Castellón le salió bien, Ito+Carpintero (lo mejor del mundo entero) funciona. NO LO CAMBIE. Y para cuando una oportunidad al costoso ¿Javi Casas?, ¿los ojeadores, entrenadores y directores deportivos bilbaínos estarían tan equivocados como para que formara parte del primer equipo? LA GENTE LO DUDA LA VERDAD.
Desde el sector crítico emplazamos a los jugadores a que le echen HUEVOS el próximo Sábado, los mismos que le echaron los vascos a la ida, y que empiecen a concienciarse que este partido es una "final de la champions" para el cordobesismo. Fundamental vencer y a ser posible igualar o ganar el gol average.
EL CÓRDOBA EN EL CORAZÓN Y EN LA GRADA UN SOLO GRITO: ¡CÓRDOBA!
16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario