9 de marzo de 2009

Más cojones, menos autoexpulsiones

En eso se traduce como deben actuar los nuestros ante la adversidad (estar en descenso y fallones de cara al gol, pensar en supuestas tramas arbitrales, y borrarse de los partidos por impotencia o vete a saber porque), LO QUE DEMANDA EL AFICIONADO : HUEVOS.

Huevos, cojones, dejarse la piel, esfuerzo, trabajo, coraje, garra, furia, amor propio, profesionalidad, dignidad, responsabilidad eso es lo que el aficionado quiere de sus jugadores. PARA ESO PAGA. Y también podrían aplicarse toda esa retahila de letra menuda los apoltronados directivos, que llevan dos años en los que no hacen los deberes, ni siquiera repitiendo "curso" escarmientan de los mismos errores y solo un salto de calidad SOBRESALIENTE, con cooperación necesaria con el nada autocomplaciente Zubillaga nos ha permitido una inyección de fútbol y de moral que recorre al cordobesismo, incluidos a los que éramos más pesimistas sobre el futuro deportivo del club de nuestros amores. Todo eso si a nuestro entrenador de saldo, no le dá por seguir metiendo a Arteaga en lugar de Vega o darle un toque de atención a Asen o una oportunidad a Ceballos y a Javi Casas. Y por supuesto que mantenga de titular indiscutible a Oberman en la banda derecha y a Natalio no lo destine más a jugar ahí y sí de media punta. Con esto lo que queremos aseverar es que existe un equipo medianamente competitivo para esta categoría, pero limitado, por lo que si nuestro Mister no sabe gestionar lo que tiene, ocurrirá como ayer que si no es por San Navas (aunque cantara en el gol) y un arbitraje justo (malo para los dos equipos) estaríamos hablando de un Córdoba en descenso y una jornada menos para intentar salvarnos.

El público exige MÁXIMA CONCENTRACIÓN y que se continúe con la actitud del Sábado que aún estando contra las cuerdas encontrábamos a un Oberman intentando crear peligro, a Natalio omnipresente y a Navas superenchufado. Ánimo y enhorabuena.

No hay comentarios: