Y es que el Córdoba lleva desde las últimas jornadas de la anterior campaña dependiendo de otros para poder salvar la temporada. Este año estamos más pendientes de lo que hace Alavés, Eibar, Las Palmas que de lo que hacemos nosotros. Por cierto tenemos velando por el equipo a el Arcángel San Rafael, a San Abraham Paz y a San Hércules de Alicante dándonos un buen empujón para la consecución del pseudo-objetivo marcado, ya que este año el objetivo era estar entre los 10 primeros. Pero no pasa nada los más realistas sabíamos que trás las consignas Lunáticas del Sábado pasado de limpiarse de tarjetas, las salidas nocturnas para celebrar la clasificación y la consecución de objetivos de los nuestros y la inexperiencia, inutilidad, cabezonería y alevosía del de Fernan-Núñez en determinados jugadores, hacen que el Córdoba, no solo saliera ridiculizado en el Heliodoro, con ola incluida, y riéndose de nuestro tridente atacante, en particular de Pepe Diáz, cuyo tropiezo solito, era el fiel reflejo de que el Córdoba con Luna NO DA PIE CON BOLA, aparte de eso, algunos pequeños detalles más que hacen que nuestro equipo merezca estar en descenso, aunque llevemos dos semanas salvado por los milagros del trio de Santos.
El Córdoba de Luna es capaz de lo mejor entre comillas, porque ganarle al Zaragoza que vino sin bajarse del autobus, sin Oliveira y Ewerthon de titulares, para nosotros no fué una demostración de nada, pero sobre todo de lo peor: Un racha de un punto de quince lleva el Eibar, y ese punto lo consiguió aquí con el campo lleno (para que luego pongan de excusa que si el Tenerife tenía el campo lleno hoy), o nuestros resultados con los de abajo achacables también al "botellas" como han sido: Córdoba 1-1 Sevilla Atco ; Eibar 1-0 Córdoba ;Alicante 2-2 Córdoba; Córdoba 1-1 Eibar nos muestran que somos carne de cañon salvo nuevo milagro. Unos muy deficientes 30 GF no son merecedores de un puesto de salvación. Se nos antoja complicado mantener a esta plantilla con este equema, si no le marcamos un gol a Iker en el anuncio de Mahou.
Si en casa es posible, no hay nada como empezar a partir de mañana a preparar concienzudamente el partido del Sábado contra el Huesca, que aún no jugándose aparentemente nada (aunque tengan esperanzas por estar más arriba logicamente), si vendrán con el ánimo revanchero con el que nos recibieron en el Alcoraz. Un espiritu similar al del ascenso, es el que necesitamos para este partido. Avisamos, de no producirse una victoria de nuestro equipo, la situación sería insostenible, y el Arcángel dictará sentencia de una vez por todas y de una manera enérgica y definitiva contra el "lastre" que impide alcanzar cotas más altas, el entrenador en primer término y la directiva al completo como responsables generales de la situación económica y deportiva actual.
29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario