175 razones o más podría tener nuestro equipo para ganarle al Huesca, que venía con algunos titulares menos, su goleador Roberto entre otros. Pero solo una le sirvió para ganar, y fué jugar con uno más por expulsión del portero del Huesca, quién al igual que nuestro portero cual reminiscencia Cordobesista en Valencia tocó el balón fuera del área. Todo esto nos sirve a todos para una cosa, para no hacerle el más mínimo ápice de caso a la pandilla de llorones de perol ciberpeñil que insinúan jornada si y jornada también que los arbitrajes entran dentro de una trama infernal en contra de nuestro equipo. FALSO.
Nos centraremos en el partido, en una primera parte para olvidar con los primeros pitos merecidos, en el que tan solo Navas (una vez más) se salva de la mediocridad y de la inactividad. Pudieron ser dos goles fáciles los que nos endosaran los oscenses si no es por Navas, que también notaban la ausencia de su goleador. Caso contrario que al Córdoba que no echa en falta a su goleador, entre otras cosas porque no lo tiene, ni Yordi ni Asen lo son, y Natalio en esa faceta está dejando mucho que desear, al igual que necesitábamos un medio centro organizador (NO KATXORRO). Y a nosotros nos gustaría preguntarle a Luna ¿Tanto cambia un jugador de una semana para otra como para que no entre en la titularidad? Nos referimos a Ito, Oberman, o a Jose Vega. ¿Porqué no puedes confiar en el mismo once titular en casa o fuera?¿No confías en ninguno salvo en Navas, Pierini, Rubén y pocos más que son los que repiten una y otra vez? Esto nos recuerda enormemente a un inexperto cesado, al que le gustaba pasar a los jugadores del campo a la grada, cambiar de banda a algunos y a perder puntos en casi todos los últimos minutos. A ese entrenador ahora mismo no lo quieren en 2ºB y le cantan VETE YA, por algo será.
Parece que la "bronca" de Campanero por las autoexpulsiones ha surtido efecto, una sola tarjeta amarilla en dos partidos. Más vale tarde que nunca, pero gracias a nuestras críticas referentes a ese aspecto, desde la directiva se ha actuado, seguramente sin esas autoexpulsiones hubieramos conseguido algún punto más y no seguiríamos el 18º, es decir al borde del abismo, aunque eso sí con 5 puntos de ventaja ya que esta jornada gracias a que los demás son bastante peores que nosotros, nos ha salido que ni pintada.
Otro punto a tratar es el nuevo fracaso de la operación Campo Lleno, o INGRESO FÁCIL (como ya lo han renombrado algunos) con la segunda peor entrada de toda la temporada, y es que las comparaciones son odiosas, pero el Rayo contra el Tenerife (jugándose el ascenso) pone 2500 entradas a 5€ y se agotan muy pronto, o pone entradas a un euro y vuelan, pero en El Arcángel pagar 15 euros o 10 euros (el triple y el doble) por ver un empate contra el Eibar o una victoria pírrica frente al Huesca con uno menos, jugándose no descender en partidos cargados de mediocridad es insufrible, y por ende poco atractivo. Instámos a la directiva a que lea nuestro famoso decálogo, para que aprenda a negociar las retransmisiones televisivas de segunda, teniendo en cuenta, que por población, audiencia, e historia, el Córdoba sería equivalente a un equipo como el Madrid o el Barça de primera, cuando menos de Champions League en lo que se refiere a retransmisiones, porque sino que va a tener más interés en la Adelante un Eibar-Sevilla Atco, o Un Alicante-Sevilla Atco...
Desde el sector crítico felicitamos a los jugadores por los tres puntos, y les pedimos que vayan A GANAR al Celta, que esos tres puntos son factibles (seguramente mucho más que Zaragoza, Vallecas o San Sebastián), y que de sacarlos se respiraría cierta calma en el partido contra el Alicante que no sería tan determinante, porque se sabe que el Alavés en su choque contra el Sevilla B seguramente obtenga los tres puntos, y en caso de derrota en Vigo, la sombra del descenso volvería a estar al acecho contra el Alicante en un club especialista en revivir a moribundos.¡ÁNIMO!
6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario