Del Celta, sacado a hombros por los "costaleros" cordobesistas, que de honor, sacrificio, esfuerzo y de sudar la camiseta tendrían mucho que envidiarle a los anónimos responsables de llevar los tronos "como debe de ser" en la Semana Santa de Córdoba.
Y es que el Córdoba ha sido capaz una vez más de lo peor, que es resucitar a un equipo que llevaba 12 jornadas sin ganar. Somos especialistas en esas proezas de dudosa valía. Y el cordobesista de a pie ya se guía por la coletilla de "eso ya me lo esparaba yo". Nuestra directiva, nuestro entrenador y nuestro equipo nos tienen acostumbrados a contentarnos con el premio siempre más agrio, como salvarnos en la útima jornada por penalty fallado por otro equipo en el último suspiro. Este año vamos por el mismo camino, aunque se puede decir si género de duda, que el año pasado, jugando así y con los números de este año ya estaríamos prácticamente descendidos, ya que este año dos equipos se están ganando ellos solos a pulso el descenso como son Eibar y Alavés y otros dos son pseudo-equipos de segunda división, a los que el Córdoba, lo recordamos para los más desmemoriados optimistas, en la ida no supo ganarle, contentándonos con paupérrimos empates en casa como el Sevilla Atco. o empate y gracias en Alicante (con achaques al campo incluidos).
Pero es que ahora esos "optimistas" amigos y pelotas varios, los de "El Córdoba VA BIEN", proponen la salvación está en el Arcángel, por tanto se montará la enésima operación campo lleno (ingreso fácil) para un panorama similar a este: Eibar, campo lleno, empate y gracias. Huesca, campo semi-lleno (o semi-vacío con la segunda peor entrada de la temporada), gol pírrico, San Navas y a sufrir, y ahora Alicante, campo vacío (o quizá rellenado con MIL PASES de favor más), nueva cagada más para meternos en cuasi-descenso, porque ya estamos pensando (y dependiendo) de que el Alavés no va a ganar en casa a Xerez. Por tanto seguimos dependiendo de los demás, y los demás fallan más que nosotros por suerte, y viene muy bien sobre todo para Campanero, que fallen sin maletines... De momento.
Y todo por no tener goleadores y un medio centro organizador, que se pidío por activa y por pasiva por parte de todo el aficionado, y nos contentamos con Natalio, Oberman y Casas. Por cierto, el caso de Casas, es para mear y no echar ni gota. Resulta que el vasco por partido que no juega, nos cuesta 2500 €, y claro Endika con la ayuda de Zubillaga, se lo trajo para jugar, y según Luna Eslava, que se está ganando el premio al entrenador más ínutil de la liga Adelante es mejor Rubén, pues con esa actitud demuestra que sus cojones mandan más que Zubillaga, o que sabe más que el director deportivo, cosa que cuando menos lo dudamos porque la experiencia como entrenador del Riojano es bastante superior a la de nuestro inexperto enchufado. Luna y demás pelotaris, viven bajo el amparo de Campanero,y a la afición ante tal atropello futbolístico, no le queda otra que la anotación en el amplio "debe" del que tendrá que responder el anticuado presidente y sus apoltronados directivos al final de la temporada, PARA SALDAR CUENTAS DE LA PÉSIMA GESTION ECONÓMICA Y DEPORTIVA DE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS.
Solo unos pocos jugadores se salvan en este equipo, si bien la gente parece pagarla con Natalio, que no tiene culpa de que el entrenador lo escore a una banda y saque en detrimento de su puesto a la "eterna promesa", a la perla (china) de la gravosa cantera de fracasos. Tampoco los jugadores tienen culpa de jugar con un central que ha jugado 2 partidos en lo que va de año, o poner a Cristian de lateral porque te meta al año tres faltas, o de no dejar jugar a Javi Casas, o de sacar duplas de medios centros tan dispares como Ito+Carpintero (única que le ha funcionado), Endika+Carpintero, Ito+Endika, Ito+Javi Flores, Carpintero+Katxorro, Ito+Katxorro ... ¿Seguimos? Pero Luna conoce bien a su equipo, y tiene las ideas claras...
Una nueva final para los cordobesistas, que podemos "vacilar" que nuestro equipo, cada fin de semana juega una final.BOCHORNOSO, FRUSTRANTE, IRRITANTE...
EN EL ESTADIO, SI NO SE GANA, UNA VEZ MÁS SE PUEDE LIAR PARDA.
12 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario