20 de abril de 2009

GRACIAS

Gracias por hacer vuestro trabajo, por cumplir con las obligaciones, por rendir, por el esfuerzo, por la responsabilidad, por corresponder a vuestro sueldo. Gracias.

La pregunta sería ¿porqué a estas alturas y no antes?, ¿porqué empezamos a enmedarnos al final siempre? La respuesta es sencilla, porque somos malos pero no tanto como los que andan debajo nuestra, los desahuciados Sevilla Atco. y Alicante (rival de ayer), por eso ganamos, y gracias a que los Alavés y Eibar juegan a la ruleta rusa con demasiadas balas este año,solo por eso no consideramos que mereciéramos un descenso, aunque jornada trás jornada nuestros jugadores "dirigidos" por Luna, se empeñaban en complicarnos la vida, presupuestariamente sin necesidad de ello. Quizá no daban para más algunos, eso queremos creer, en ese caso la gestión económica-deportiva ha sido un desastre. Y ya llevan dos años. Solo ha sido arreglada con los fichajes de invierno, y con la excepción de Navas, el resto jugadores no productivos, no válidos para segunda, con fichas muy altas y con el rendimiento inversamente proporcionado. Pero insistimos, si los demás estuvieran un poco mejor, ahora mismo estaríamos en descenso asegurado por deméritos propios. De hecho los GF del equipo dictaminan que seríamos el último en descender. La falta del gol de los nuestros se reflejó perfectamente ayer, abriendo la lata de goles locales una vez más un defensa(Pierini)... ¿Memorias de una planificación mala? ¿Resquicios de un entrenador gaditano obsesionado con la estrategia? No lo sabemos, pero trás nuestro entrenador de records Escalante, por aquí han pasado un elenco de bodrios con título de entrenador insuperable e inexplicable para un equipo de segunda división. Ahora bien, todo este infierno provocado dos años seguidos a los aficionados, ha sido exclusivamente para "mimar" a jugadores como Javi Moreno, Valle, Asen, Arteaga, Aurelio o Guzmán... ¿han demostrado algo este año los susodichos? NADA. Quiza hubiera sido más fácil echar a los paquetones de jugadores que se creen cracks, y mantener a un entrenador de garantías. Hubiera salido más barato, la situación deportiva sería mucho mejor y todos contentos. Pero los amiguismos y los enchufismos salen a la palestra, asi como los obsoletos y decadentes principios que rigen la política económica y deportiva del club a imagen y semejanza de su anticuado mandatario. PATÉTICOS. Pero más delito tiene el directivo autocomplaciente y apoltronado que aún a sabiendas de que no se actúa con acierto, con tal de no ir contracorriente, se queda como el enanito de blancanieves: Mudito. MEDIOCRES.

Metiéndonos en el partido, observamos que el equipo hizo una muy buena primera parte, con grandes ocasiones para irse con un marcador abultado en el descanso, pero lo que no nos puede pasar es que metamos el gol de la tranquilidad, y nos marquen al minuto y medio..., la suerte una vez más, es que el rival era un desahuciado NULO, esa es la suerte que estamos teniendo, pero el olfato de los delanteros deja mucho que desear. Del árbitro, este si que ha sido el peor que ha pasado por aquí, pues se comió dos claros penaltys, uno el del atropello del bravo Natalio, y el otro en área local. Encima los nuestro una vez más olvidan como se las gastan en el arcángel los trencillas, y no tienen otra cosa mejor que volver a las autoexpulsiones... Y a dejarnos en Albacete como el hazmereir de España, al no ocupar ningún técnico el banquillo visitante... Otra vez la mala gestión ¿no?, da igual, porque el aficionado está acostumbrado a aguantar carros y carretones con el equipo. ¿Alguna vez habrá recompensa?

Queremos mandar mucho ánimo a Natalio, para que se recupere pronto, y vuelva a tener ese espíritu que lo hace el mejor del equipo, es por eso, y por el ímpetu y el empuje y velocidad con la que juega, que le ocurrió esa desgraciada jugada. No va a caer en saco roto tu esfuerzo muchacho. Desde aquí te agradecemos tu actitud ante los partidos y te animamos para que sigan en la misma línea, a ver si cunde el ejemplo. Te deseamos mucha suerte para que puedas mejorar tus números ante la portería, aunque consideramos que con tu juego desarrollas mucho peligro y ocasiones para tus compañeros.ÁNIMO.

Valoramos muy positivamente el partido de Javi Casas, que ganas y lucha no le han faltado, aunque si se le ha notado falto de ritmo, de partidos quizá más desconectado de lo deseable, pero cumplió como el que más y si sigue la mejoría, si el mister decide volver a ponerlo , puede ser un acierto tanto económico como deportivo. Suerte.

A Yordi, queremos mandarle un mensaje : que la afición no se chupa el dedo, y ya sabe de tus tarjetas para pasar una buena Semana Santa, o tus autoexpulsiones y lesiones fingidas para no jugar ante ex-equipos, tu poca motivación en los entrenamientos, tu falta de competitividad y tu falta de gol... En definitiva que te estás cubriendo de "Gloria", luego vendrá el llanto y rechinar de dientes. Ni te imaginas el poder que tienen los foros de opinión a la hora de contratar jugadores, aunque tú como Javi Moreno "ya tienes la vida resuelta".

No hay comentarios: