18 de junio de 2009

Más de lo mismo

Eso es lo que le espera a la afición sin la venta del club (que a estas alturas ya se dá por hecho que no hay), más directiva apoltronada, más Luna Eslava, más enchufismo y amiguismo y más jugadores que no querían o no quieren estar en el club o simplemente no valen para segunda pero que tienen UN CONTRATO ESTRELLA con el club gracias a Emilio Vega y la directiva actual. Y hasta los que han hecho las cosas medianamente bien, se apuntan al carro de los contratos de 3 años. NO ZUBILLAGA. NO. No más contratos "ciegos" y si más contratos anuales renovables según rendimiento. Así si será viable el equipo de otra fórmula seguiremos gastando más de lo que ingresamos, y no nos va a abandonar la mediocridad. Bien es cierto que para aspirar a algo más que una permanencia a falta de tres jornadas, es necesario lo que el Xerez ha hecho que ha sido una inversión con cabeza, de deudas hasta el cogote, de acuerdo, pero todas saldadas el año que viene tras entrar en la liga que no pisamos hace más de veinte años. Por tanto hace falta gente valiente, y si todos los cordobesistas fuéramos de la mano, el Córdoba sería prácticamente de sus aficionados. Por desgracia solo unos pocos nos podemos denominar acconistas del Córdoba Club de Fútbol.

Ahora se comenta que Luna ha cumplido objetivos... ¿Que ha cumplido QUÉ? Que no nos hagan reir, el objetivo según Emilio Vega era estar entre los diez primeros, cosa que no se ha cumplido ni por asomo, el mismo Luna Eslava comentaba al ser fichado que veía con posibilidades al equipo de estar arriba (entre los diez primeros). INCOMPETENCIA SEVERA. Recordemos también unas palabras de desprestigio hacia su "colega" el de la botella, diciendo que el equipo no jugaba con alegria ¿Luna y contigo lo ha hecho? ¡¡¡Si para el más imbécil no es ningún secreto que este año nos mantenemos en segunda porque Sevilla Atco., Alicante, Eibar y Alavés han sido equipos bastante más malos que nosotros!!! NADIE QUIERE A LUNA ESLAVA ENTRENANDO EL AÑO QUE VIENE A NUESTRO EQUIPO. QUE SE ENTEREN DE UNA PUÑETERA VEZ.

¿Y ahora que hacemos con los Ito, Carpintero, Yordi, Cristian, Mario, Arteaga, Guzmán, Aurelio, Valle, Pepe Díaz, Asen, Rubén etc... jugadores todos manifiestamente no válidos para segunda división en el estado actual que los hemos visto? ¿Les firmamos unas fichas de estrellas de segunda? ¿Serán capaces de bajarse el sueldo nuestros cracks? Nos espera otro año de infinita pasión (semanasantera).

Todo esto y mucho más va a provocar la espantada generalizada de abonados el año que viene, lo cual es lógico porque lo que hay NO MOTIVA, NO ENTUSIASMA, NO SATISFACE. Lo que aún no sabemos es si cual afición del Atco. Madrid, la del Arcángel mostrará su desencanto con las gestión económica y deportiva de las dos últimas temporadas. Seguramente la gente está cansada ya hasta de pitar.

No hay comentarios: