8 de octubre de 2009

No pudo ser

El sueño copero de los menos habituales, los lesionados recién recuperados y algún único titular anterior como Pepe Díaz, no ha podido realizarse, quizá no por entrega, que sobraba, no por poca calidad que la hay en una amplio porcentaje, ni tampoco por malos planteamientos ni cambios erróneos (uno de ellos obligado, el de Carpintero ), simplemente los nuestros DIERON TODO, y fisicamente lo pagaron ante un Rayo que venía con muchos titulares (pese a lo que digan algunos medios), bastantes más que el Córdoba, bien es cierto que a los rayistas NI SE LES NOTÓ EL CANSANCIO, y la mayoría de los nuestros con la lengua fuera, con calambres por doquier, y demás síntomas y nosotros preguntamos ¿Porqué estan tan agotados y hay tantas lesiones todos los años? En la pretemporada no se dió un solo respiro a los jugadores incluso Alcaraz defendía que habían realizado una preparación excesiva. ¿Pero entonces el Rayo que es un equipo de androides? ¿Se dopan? Seguramente haga falta en el equipo más 10.000 y 5.000 metros para dedicarle al fondo físico un papel prioritario. ¿Qué opina nuestro preparador físico?

Desde aquí felicitamos a todos los jugadores por el partido tan serio realizado, en especial a Pepe Díaz y a Alberto, la sorpresa del día, pues quién lo viera en el amistoso de Lucena, tan dubitativo, tan mal colocado (le chutaron dos veces desde el corner intentando un gol olímpico que casi entra) no se lo cree, pero debemos ser críticos y no dejar pasar que Herreros fué un coladero, que nuestros canteranos Fuentes y Pascual no estuvieron muy acertados, que el otro canterano consagrado y calificado abiertamente por todo el cordobesismo como la ETERNA PROMESA (Javi Flores) no debe ser ni convocado, que José Vega no demuestra mucho más que Arteaga y Zubillaga debe tomar nota de una vez por todas de las severas carencias en el puesto de interior izquierdo, y que Juanjo y Savoia deben de ponerse las pilas de una vez por el bien del cordobesismo, y marcar las "supuestas diferencias" tanto para ser titulares y que Asen y/o Pepe Díaz no lo sean (este último tiene papeletas para ser titular todo el año), como para dar ese salto de calidad que el cordobesismo "le presupone" como a los Simon y Lizio.

Ahora hay que ir a por el Murcia, con 11 con 10 0 con los que haga falta para sacar algo positivo de allí, todo lo que no sea un empate o victoria seguirá siendo un lastre fuera de casa. Un fracaso más en el debe, y una oportunidad más para los oportunistas críticos que añoran a Jémez y a Luna.

No hay comentarios: