Puede ser de Caballería, o séptimo puede ser el cielo. Pero séptimo es actualmente nuestro Córdoba a tres del ascenso. ¡Que bien suena ser 7º con un presupuesto tan bajo! El equipo al igual que con Escalante (curioso pero los dos mejores entrenadores del Córdoba los últimos años) está batiendo records. En casa de momento inexpugnables, y fuera de casa cuando menos empezamos a ser respetados pese a los batacazos de Sevilla y Elche. Bravo.
Punto que visto lo visto fué justo a todas luces con una parte para cada equipo. De sinvergüenzas vividores se puede catalogar las actuaciones de Asen y Arteaga. Y patético nos parece que el cambio sea Pepe Díaz antes que Asen. Esperemos que Zubillaga y Alcaraz tomen buena nota de enmedar el primero la banda izquierda y el segundo la titularidad en la delantera en favor de un gran Juanjo o un incansable Savoia. Por otro lado felicitar al resto del equipo por su gran labor incluido el canterano Fuentes, que pese a la poca ayuda de Arteaga hizo un papel aceptable. En especial debemos congratularnos de la magnífica actuación de Pepe Díaz, que volvemos a repetir, nos sorprendió a todos haciéndose un hueco en la titularidad con goles, sacrificio y buen juego, pese a que teoricamente no tenía sitio en el club. Enhorabuena chaval y a seguir así.
Ahora tenemos que ir a ganar al Nastic, que nos está pisando los talones, y seguir paso a paso hacia el objetivo real e institucional que es la permanencia con uno de los presupuestos más bajos que recuerda el cordobesismo en una competición.Ánimo.
12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario