En eso se quedó la expectación que se había creado anterior al encuentro, teniendo en cuenta que una victoria podía afianzarnos en la parte alta. Empate merecido, ante un equipo de filosofía similar, que fué un fiel espejo del Córdoba, pero con una diferencia importante en el presupuesto, y lo mejor de todo es que nos encontramos por encima de ellos en la clasificación, a solo 3 puntos del ascenso y EMPATADOS A PUNTOS CON LOS SUPERPODEROSOS BETIS Y RECREATIVO, por tanto el empate y el balance es positivo.
Ahora tenemos el deber de criticar a Lucas Alcaraz. En primer lugar por insistir en la titularidad de Asen, cuando Juanjo y Savoia están bastante más capacitados como todo el cordobesismo puede corroborar Domingo trás Domingo. En seguno lugar y este igual de grave a ojos del cordobesismo, es insistir en meter a Javi Flores CON CALZADOR EN UNA BANDA a un mediocre jugador venido a menos, vividor, de la escuela de Javi Moreno, Yordi, Ito y demás "vidaresueltas", perla "china" de la cantera cordobesista, eterna promesa del equipo, y Guti de la segunda división. LUCAS, EL AFICIONADO TE PIDE, NO LOS SAQUES MÁS. Deja ya estos dos, donde por justicia les corresponde. EN LA GRADA.
Fué el partido más malo visto en el Arcángel, pero el equipo jugó muy serio muy compactado, pero errores en la alineación, y cantatas de Navas (no siempre nos salvará de todo), nos privó de un resultado más favorable. Hasta Lopes, o Pepe Díaz no dieron la talla aunque cumplieron. El partido fué malo de solemnidad, para que Arteaga fuera el mejor del equipo, algo tuvo que ocurrir y fué que en Nástic no ofreció Nastic de Plastic. Eso sí esperamos castigo severo para Arteaga por la niñatez de dejarse expulsar por Hevia Obras, que curiosamente este año ha sido menos criticado, siendo igual de malo que en años anteriores. Algo ha cambiado. En el pasado se empataba, pero era a nosotros en los últimos suspiros, ahora somos nosotros el equipo que no baja la guardia hasta el ultimo segundo.
Ahora a dar la campanada en Anoeta. Ánimo.
19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario