26 de octubre de 2009

Tres

Nos hemos abonado al 3. Tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. Los 3 perdidos han sido fuera de casa, y en campos como el Ruiz de Lopera y Anoeta 5º clasificado y líder de la categoría actualmente, y serios aspirantes al ascenso en todos los aspectos. Y todo esto en una semana cargada de aliciente por lo de las primas por quedar del 12 para arriba. ¿Querrán nuestros jugadores descolgarse de dichos puestos, para que parezca que la empresa parezca aún mayor y se vea recompensada la misma en euros? Los jugadores pedían casi tres veces más prima que lo ofertado por Salinas. Confiemos en que los INTOXICADORES DE VESTUARIO no estén haciendo de las suyas.

El partido de Anoeta lo hemos perdido por tres claras y sencillas razones :
1.- No podemos salir con un tío menos a tutearle en casa a toda una Real Sociedad. ¿Que fracaso de invento es Javi Flores en una ubicación que no sea la grada? Quizá le salga bien a Alcaraz en los juegos de fútbol de consola o pc y lo quiere extrapolar a la realidad, ¿no? PUES TE EQUIVOCAS UNA Y OTRA VEZ.
2.- Fuera de casa salimos a empatar, (no podemos hacer ciertamente otra cosa) y como mucho a meter un gol a balón parado y hay veces que todo esto lo resuelve una desconcentración de los nuestros en los tres primeros minutos del segundo tiempo y no sabemos jugar contrareloj fuera de casa. En todos los partidos fuera de casa Navas nos ha salvado de encajar más goles, los partidos se contaban, como de 3 en 3 goles encajados, también en el Carranza y en San Sebastián merecimos tres golitos en contra. Por tanto el mal juego fuera de casa se vé a leguas que responde a que el planteamiento timorato como visitante no está aún asimilado, quizá no entiendan que en casa juguemos a ganar y fuera a no perder. APRENDEDLO DE UNA PUÑETERA VEZ. El cordobesista se cansa de ver y luego leer que el equipo da pena a domicilio.
3.- La falta de gol de los nuestros, en parte se puede deber a la graves carencias en el interior zurdo, a Vega una gran parte de la afición lo quieren fuera en Diciembre (y se lo está mereciendo) y a Arteaga no se le puede pedir que juegue bien porque no es ni la sombra de lo que era en 2ºB, aparte del chasco que parece que nos ha colado el Salamanca con Dañobeitia, porque para poner a la eterna promesa ahí, YA TIENE QUE ESTAR MAL ESE CHAVAL. Pero donde se demuestra que la pólvora está mojada para todos, es que el máximo goleador del equipo era el suplentísimo del año pasado Pepe, suplente del MALGASTAHORAS y antiguo "crack" Asensio. ¿Dónde cojones están mis delanteros goleadores? ¿Lo son Juanjo y Savoia? ¿Lo será Simon y Lizio? QUE DESPROPÓSITO ZUBILLAGA, y eso que somos defensores del trabajo del riojano, que con UNA MIERDA DE PRESUPUESTO, ha conseguido ilusionar a gran parte de la afición, pero hay que reconocer que en Diciembre, esto LO TIENE QUE MEJORAR.

Por suerte lo que este año si parece que tenemos son líneas fijas, como puede ser Navas en la portería, Gerardo, Gaspar, Lopes y Agus en línea defensiva. Rueda y Jorge Luque, en el mediocentro, y las vicisitudes empiezan en las piezas de interior y la delantera. Este fin de semana contra el Huesca, al que debemos ganar por lo civil o por lo criminal, ya que este equipo si es de nuestra liga. Además es de la liga de los equipos poco goleadores, son tres equipos empatados con nosotros con 7 GF los menos goleadores, ¿será eso una señal para el futuro?. Pudiera serlo. Lo que está claro es que el cordobesismo no quiere formar parte de ningún trio calavera que desciende a 2ºB.

No hay comentarios: