Y otra vez parece que por demérito nuestro, si hubiera entrado ese penalty de un Pepe Díaz devorador de goles, que los quiere meter todos, o Asen hubiera estado acertado, estaríamos cuartos, a 1 solo punto del ascenso. Increíble, pero cierto. La ilusión, la esperanza, la alegría, incluso el buen juego ha vuelto a nuestro equipo. Y no queremos que se marche. Desde fuera ya se nos vé este año como equipo revelación, y la mayoría de nuestros jugadores no están pasando desapercibidos en segunda división, y parece que en algunos casos en primera, gracias a un entrenador contrastado, Lucas Alcaraz, del que podemos comprobar, saca lo mejor de todos sus jugadores, y les podemos asegurar a los mismos, que si siguen en esa línea todo el año, el que viene lo reflejará su nómina en un importante incremento, si no en nuestro club en el que den el salto de calidad, asi que ánimo.
No podemos hacer nada más, jugar bien, tener ocasiones de gol, incluso un penalty, pero si la bola no entra, los resultados mandan, no obstante ese punto se hará bueno si al menos sacamos 4 puntos en los próximos dos compromisos en casa, que se antojan bastante complicados. Lo que seguimos sin entender es ¿PORQUÉ METE A ASEN?, a Javi Flores parece que lo ha recuperado, también Arteaga parece otro, pero Asen lleva TRES AÑOS TOCÁNDOSE LOS HUEVOS. No se gana el sueldo, porque si tiene que marcar solo en un mano a mano y no lo hace, si tiene que marcar y se mete en fueras de juego continuos, si tiene que marcar o dejar que marquen sus compañeros y se mete por enmedio de un gol certero en Soria que el colegiado anula por su participación, no parece que aporte nada al equipo y el cordobesismo sigue sin entender porque no juegan otros. ¿Porque no juega Lizio? ¿Porque no juega Simon? ¿Jugará Savoia?
El cordobesismo ha visto claro, que no vamos a echar de menos a Asen NI POR ASOMO, como no hemos echado de menos, a Endika, a Rubén, a Ito, a Yordi, a Cristian, a Pablo Ruiz ni a Guzmán. A nadie de los que se ha ido. Bueno si a uno, a Natalio, (fichaje de Zubi) que ha ayudado a salir del bache a su equipo. FU.ERA EN DICIEMBRE
El próximo partido empezará a sonar el famoso ¡ASEN VETE YA! merecido totalmente, si Alcaraz no se dá cuenta antes de la inutilidad de la inclusión en el campo del madrileño.
A parte de la reestructuración de los cambios de Alcaraz, el aficionado le pide al equipo, un esfuerzo especial en estos dos partidos seguidos en casa, que vendrá en beneficio de todos. De el resultado de estos dos partidos de casa va a depender ente otros cantares, la contratación o no de refuerzos en Diciembre, que perjudicarían el buen nivel de la plantilla actual. Seguro que los nuestros son conscientes. Ánimo y a por ellos.
22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario