¿Y ahora qué tenemos?
- Pues tenemos una ilusionante nueva cara en el organigrama, en la vicepresidencia concretando... ¡ah no!, que tenemos a uno de los dos no-vendedores del club. El Sr. Prieto. ¡Qué buen premio le ha dado Carlos a uno de los que nos llevó a la concursal!. A todas luces un imperativo contractual. Eso es lo que se llama comprar un club, a toda costa, porque quedarse con semejante personaje de vicepresidente para asesoría TIENE DELITO.
- Tenemos el fin del compadreo, el amiguismo y el enchufismo. ¡Ah no! Que Prieto y Campanero (oscura y siniestra sombra que sigue manejando el club) "colocan" o mejor dicho, recomiendan para el "ilusionante" nuevo proyecto, de director deportivo a Luna Eslava. Este a su vez, recomienda la contratación para el proyecto de la ilusión a su amigo y compañero Jémez. Y entre ambos hacen y deshacen los destinos de "la cantera" largando a algunos y poniendo a "otros". Ya solo falta Emilio Vega en el cotarro. NO MAS
- La ilusión nos la vá a devolver Luna Eslava, que debuta en el cargo de todo un Secretario Técnico o lo que es lo mismo Director Deportivo del club. Es por eso que nos resulta muy raro creer que Carlos de motu proprio defienda que el ideal en el cargo, sin apenas conocerlo, sea Luna y anteponga al mismo a gente bastante más experimentada como Gori. Para empezar no sabe muy bien que vá a hacer con los chavales de la cantera, que ya tienen grandes ofertas de grandes equipos, como Fede Vico. Por el bien del Córdoba esperemos que despabile. No sabemos muy bien si siendo ahora él, el jefe directo del que siempre ha sido su superior técnico, presione de manera adecuada, o sea capaz de finiquitar a su "amigo" si las cosas no salen como se espera. Al menos confiamos en que se irán de la mano como la vez anterior. DECIMOS NO A LA
- Y como entrenador una cara nueva que de un equipo con los presupuestos más bajos ha sacado petróleo, y ha luchado hasta el final por los puestos de la fase de ascenso. Anquela. Sería si Carlos no hubiera traicionado al primer proyecto, y no hubiera comprado el club a toda costa. Ahora la cara "nueva" es Jémez, que recordemos salió de aquí al grito de PACO VETE YA. Y según parece, pese a que ahora tenga más experiencia, cosa que en Córdoba parece que le faltó, en Las Palmas no ha aguantado mucho tiempo, y según parece sigue cometiendo los mismos errores. SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS.
Y llegados este punto nos preguntamos lo que se pregunta toda la afición. ¿Con estos personajes que ilusión queremos crear en la castigada afición?. Más suena a que Carlos, ha preferido la opción de gastar muy poco, para salir del concurso y vender al mejor postor. Una pena si realmente es así porque la afición no se lo merece.
Como puntos positivos, están que al menos Carlos si ha pisado el Arcángel, y ha manifestado que le gusta el fútbol cosa que con PRASA nos podíamos olvidar. Que los fines aparentemente son solo hacer negocio con el propio fútbol, cosa que dejó claro en la rueda de prensa, cosa que con PRASA este punto no está del todo claro, pues los favores urbanísticos aparentemente, han podido ser según comentan en la calle, la auténtica inversión de PRASA en el club.
Solo nos falta para terminar de catalogar la venta final del club tres cosas:
- Primera y fundamental: Los fichajes. A ver que fichamos con una rebaja considerable en los topes máximos salariales en el club. La realidad suena a nada que ilusione a la afición para abonarse a la mediocridad un año más.
- Segunda: La junta de accionistas de Julio. En la que intentaremos estar como accionistas minoritarios que somos muchos, sobre todo para ver la realidad del proyecto y no lo que nos quieran contar los medios de comunicación.
- Tercera: Y no nos hemos olvidado. Esperamos con humildad y respeto el tiempo prudencial, que David Jurado nos indicó para ver si realmente se produce una gran noticia, que venga del grupo árabe del ejercicio de responsabilidad, que sin duda le daría un giro vital al proyecto (pudiera ser a modo de sponsor millonario), y que cambiaría radicalmente la perspectiva de producirse tal noticia. De no producirse, pues no dudaremos ni un ápice en catalogar a David Jurado y su diario digital Cordobadeporte de la manera en que corresponde y más sabiendo, que textualmente nos indicó que "el humo de los árabes nos lo ibamos a tragar en 13 días". Esperamos con paciencia e ilusión noticias de oriente.
En las últimas líneas de esta nueva entrada, queremos dar las gracias por seguirnos y mandamos un abrazo a los "insomniacos" lectores, algunos rusos, como nuestro gran amigo Dimitri Radchenko, que nos hacen seguir si cabe con más brío y con más ganas nuestra crítica constructiva para mejorar nuestro club. Y no decimos Dimitri como le llaman ahora a toda persona de izquierdas (por aquello del comunismo ruso) que dimite de un cargo, "dimitri". Así que ya sabes amigo, no dimitas de seguir leyéndonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario