Con la entrada de Carlos González y no de otras opciones ganó el cordobesismo. Pero sobre todo el cordobesismo ha ganado con la marcha definitiva de la lacra del Córdoba CF, su directiva.
Se vá Salinas con más pena que gloria, con muchas promesas incumplidas, como que "iba a convertir al Córdoba en un club vendedor de jugadores", o que se iba a gastar lo que se ingresaba, cuando con él la deuda ha subido al record histórico del club, con previsiones de ingresos de ciencia ficción, como los ingresos por los dos partidos del play off de ascenso, y eso es un dato objetivo. No ha tenido la decencia de escuchar ni una sola vez a la afición, es más la ha tratado mal, como a los reubicados de los palcos VIP, a la afición en general llamandonos "miserables" porque mostraramos nuestro descontento, y por no acudir a un partido de copa del rey contra otro equipo mediocre de primera, entre semana, y con unos precios prohibitivos. Ese era nuestro presidente, que no fué capaz de conseguir liquidez para el club, jugándose todo a una carta con Cajasur, sin tener ningún plan B cerrado. Tampoco han ido muy bien las negociaciones con el ayuntamiento para la cesión de los terrenos de la futura ciudad deportiva, ni se puede decir que haya sido el presidente que terminó el estadio. Por último, Salinas y los suyos, se marchan dejando un club hundido en la miseria económica más profunda, con una patente división entre aficionados, y entre aficionados y jugadores, y si son recordados por algo, será por todo lo anterior. Como únicos puntos positivos, sus famosas frases de "las idas tienen vueltas" y las cartas a Marca y D. Rodriguez, eso y una mediocre mejor clasificación en segunda de los últimos años, que a la postre será rememorada como la famosa bajada de rendimiento en Mayo del equipo. Poco más se puede esperar de un político que se mete a esto del fútbol, sin tener ni remota idea, que viene de la mano de otro que tuvo que salir por patas ante las nefastas gestiones, como fué Campanero y que se vá con la dudosa reputación de ser el único presidente que en su mandato no ha echado a la calle a un entrenador poco ambicioso. SALINAS, DEDÍQUESE A OTRA COSA.
Y por lo que parece se van todos los consejeros, aunque parece que le están dando demasiado bombo a uno de los dos no-vendedores del club. Supuestamente, hay que decir supuestamente porque nadie ha visto el papel escrito, se le ha ofrecido un puesto en el organigrama del club, a Antonio Prieto. Según fuentes fidedignas, tanto Vico, como Prieto estarían buscando más publicidad en sus actuaciones que otra cosa. Por tanto no nos parece fiable la suposición expuesta, y finalmente podría haber limpieza total, como así lo desea el cordobesismo. Todo lo que no sea acabar con la directiva anterior al completo, es símbolo de debilidad, un acto deleznable, criticable y perseguible. Si estos personajes nos han llevado a la Ley Concursal, han tratado tan mal a la afición, han roto las relaciones entre afición y jugadores y han convertido el Córdoba en el hazmereir de España, no se les puede premiar a ninguno de ellos, con semejante puesto. DUDAMOS QUE ESO OCURRA.
Y decimos que Prieto probablemente no forme parte de la directiva, porque según Minuto90, en entrevista a Gori antes de la venta, Prieto acusaba a Carlos González de ser novato en esto del fútbol, a lo que Carlos González le habría respondido "no me enseñes a dirigir mi empresa, que está saneada, mientras la tuya genera uno o dos millones de déficit cada año”. No nos parecen buena maneras por parte de Prieto de darle una carta de presentación a Carlos como directivo del Córdoba CF.
¿Quién es Gori?. Pues Gori, es Gregorio Muñoz Ruzafa, un murciano que ha sido eje fundamental en las negociaciones entre PRASA y Carlos González, y que a priori y según nuestras informaciones ya está trabajando a destajo, porque a eso es a lo que viene, con una ilusión importante en trabajar por el nuevo proyecto, que a ciencia cierta será mejor que lo que teníamos. Y es que Gori es un profesional con una carrera notable. Empezó como muchos siendo futbolista, pero sin duda fué notable su labor como Agente FIFA representante de jugadores, más tarde llegó a ser presidente del Granada, y del Ciudad de Lorca (ya desaparecido), ha sido asesor deportivo, secretario técnico y asesor personal deportivo del exdueño del Mallorca, Javier Martí Asensio. ES DECIR UN HOMBRE CON EXPERIENCIA, UN HOMBRE DE FÚTBOL.
También nos llegan detalles de la compraventa, en la que Carlos González ha apostado tanto por el Córdoba y por su gran potencial, que en caso de ascenso, PRASA recibiría una cantidad exorbitada de dinero. Por tanto solvencia asegurada la del tinerfeño, que podría utilizar de trampolín al Córdoba para alcanzar uno de sus sueños, que sería ser presidente del Real Madrid.
6 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario