Este año está saliendo todo a pedir de boca y cuando todo sale bien, hay bien poco que criticar. El Córdoba clasificado sorprendentemente (o no tan sorprendentemente) para octavos de la Copa del Rey. En liga a solo 4 puntos del primer clasificado. ¿Que más se puede pedir? ¡Si hasta la posible cesión de la explotación del estadio nos puede dar por primera vez en la historia superávit económico!
Todo vá sobre ruedas, el Córdoba se permite el lujo de rechazar ofertas millonarias por alguno de sus futbolistas. Algo está cambiando y como decíamos por aquí, el Sr. González no sabemos si entenderá de fútbol, pero que es un gran empresario es seguro. Y esperemos que lo confirme manejando la gestión de las ofertas de manera adecuada.
A los Reyes magos le pediremos un delantero goleador, lo único que le va a hacer falta al Córdoba para disputar los puestos altos hasta el final. La Junta de accionistas también dió para hablar, pero nos reservamos el derecho de réplica, hasta mejor ocasión, que cuando van las cosas tan bien, no es coherente sacar "lo malo" de uno y si destacar lo mejor. No queremos caer en la misma "trampa" que el presidente de la Federación de Peñas Antonio Castro. Hay que reservar fuerzas, para cuando las cosas no vengan tan redondas. Además, año nuevo, vida nueva. Y la nuestra, la del blog de conseguir los éxitos económicos y deportivos tendría menos sentido, o al menos, no con la potencia que acostumbramos a expresarnos. En cualquier caso felices fiestas para todos los cordobesistas.
29 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario