En Copa del Rey, hicimos un extraordinario papel ante un equipo que ayer le empató al todopoderoso universal que es actualmente el Barça. En liga contra Girona, se notó el cansancio de algunos jugadores como Borja o David Prieto y la falta de jugadores importantes como Fernández. Daños colaterales habida cuenta del resultado favorable en Copa, y los tres puntos que nos meten de nuevo en puesto de fase de ascenso en liga. Una vez más bien por la apuesta de Paco, o más bien por la fortuna de Paco, porque ayer se mereció ganar el Córdoba, pero fué la victoria más sufrida que se recuerda en esta temporada.
Queremos hacer un llamamiento al buen criterio de los jugadores tocados con la varita codiciosa de la primera división. A jugadores que desde que se habla de ellos en los periódicos NO SON LOS DE ANTES. Gente como Charles o Javi Hervás que se han ido descentrando poco a poco hasta alcanzar un nivel de juego cuando menos, mediocre. Caso contrario es el caso de Fuentes, que tiene la cabeza al parecer mejor amueblada, y que las ofertas de los Hombres G (Granada o Getafe), no le ha inquietado lo más mínimo, al contrario, potencian su buenhacer en el campo. Además este joven futbolista, tiene las ideas claras, y valora lo cantos de sirena en su justa medida. No olvidemos que fichar por un equipo de primera no es sinónimo de estrenarse en competición jugando en dicha división. Paco está creando "jugones" aparte de un equipo conjuntado. Este equipo puede aspirar a lo más alto a corto y medio plazo, por lo que una apuesta por la continuidad debería ser valorada como la mejor opción, o al menos que no les afecte en lo deporitvo el intervalo de tiempo en la elección de otra opción.
Al Sr. presidente le pedimos, que no responda a la ligera a preguntas que se hace toda la afición, corre el riesgo de quedar en mal lugar, ante la misma. Preguntas respondidas en negativo, como que no habría fichajes en el mercado invernal, que no iba a vender abonos de fondo sur, o que no iba a abaratar el precio de las entradas, hoy por hoy se han vuelto en su contra. Y es que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
9 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario