5 de marzo de 2012

Llenemos el Arcángel. Se lo merecen.

Igual que somos los más feroces en la crítica, cuando las cosas se hacen mal. Somos los abanderados de agasajos y parabienes cuando las cosas se hacen bien. Y el Córdoba está haciendo las cosas muy bien. Es por eso que se merece tener un estadio como el día del Espanyol, y gracias a la medida de precios populares de la directiva, nos consta que el presidente, también cree que el equipo se lo merece.

También parece haber cambiado la suerte fuera de casa. Lo nuestro contra el Xerez, un gran equipo que no pasará apuros para salvarse, fue una completa efectividad. Lo que nos hacía falta, y por primera vez en toda la temporada, un corner nos dió un gol que al final resulto decisivo en la victoria.

Como decisivo en la victoria fue una vez mas San Alberto García. Igual que lo hemos criticado cuando su concurso ha sido paupérrimo, hemos de elevarlo a la cúspide cuando sus intervenciones son tan sobresalientes. El mano a mano parado a Jose Mari fue una buena prueba de ello.

No podemos destacar a nadie, porque todos fueron destacados. Le pedimos a los jugadores que intentes seguir con esa intensidad en el juego, aunque por momentos pareciera que poco a poco comienza a ir flaqueando. El cansancio acumulado puede hacer mella en los nuestros, y ser un yunque para el devenir de nuestro sueño.

Si eres cordobesista, y tienes unas perras, acude a ver a un gran equipo, que realmente lo está dando todo por ser algo en el mundo del fútbol. Huesca, es una buena piedra de toque. Y no solo por haberlos eliminado en la Copa esta temporada, con demasiado esfuerzo, sino por lo que supone ese equipo, y llenar el Arcángel jugándonos un posible ascenso.

No hay comentarios: