30 de abril de 2012

Ahora más que nunca, ¡Te quiero Córdoba!

Nuestra crítica constructiva ha ido dando poco a poco sus frutos, hasta el punto de que los jugadores, técnicos, y afición en general no se contentan con los dichosos 50 puntos de una permanencia mediocre. Este Córdoba luchará hasta la extenuación por meternos en el sueño del play off. Pese a que somos conscientes de la dificultad, no dudamos ni un segundo, de su capacidad. Pero eso si, lo lograran junto a la afición, que es lo mejor que tiene el club, como así ratificó nuestro presidente.

Y no nos prodigamos ultimamente por el blog a criticar, porque cuando todo se hace relativamente bien, no hay crítica que valga, y pesan más las buenas acciones que las malas. El Córdoba con el pobre presupuesto que tiene, en esta época del año, aún tiene opciones importantes de clasificarse para el play off de ascenso, y ver de cerca la primera división, 40 años despues ¿Merece eso alguna crítica? Al contrario, merece nuestro respeto, admiración, nuestra fidelidad, nuestro apoyo incondicional y todas nuestras alabanzas y parabienes.

Pese a que llevábamos una maldita racha de un único punto de 9, no dimos una queja. Comprendimos que todo no era tan fácil. Pasamos por alto, tremendos bajones físicos como el de Hervás, Borja, Charles o López Silva. Y todos ellos nos demostraron en el partido del Viernes contra el Guadalajara que siguen a buen nivel, aunque en ocasiones les siga faltando acierto de cara a puerta. Es por eso que agradecemos ese esfuerzo, pero instamos a los jugadores a que multipliquen el mismo de cara a los partidos fuera de casa, donde los números necesitan mejorar, porque ciertamente son muy por debajo de lo esperado.

Le pedimos por tanto a los jugadores, que salgan a El Collao, a pegar bocao, valga la rima, e intervengan como si les fuera la vida en el partido, solo así podremos intentar presentar nuestras credenciales a jugar el play off, de lo contrario, los rivales, que si ganan fuera de casa, y por supuesto lo suelen hacer ante rivales como el Alcoyano, que actualmente está en descenso, merecerán más que nosotros jugar la citada liga. Y más cerca no puede estar el sueño, porque una vez descartados definitivamente Elche y Numancia, la cosa está entre 5 equipos para 4 plazas, y realmente de esos 4 (más el Córdoba) ninguno ha demostrado ser mejor equipo ni merecer jugar el play off antes que los nuestros. SOLO DEPENDE DE ELLOS. ¡ÁHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO CORDOBA!

No hay comentarios: