La cuenta atrás para el poco crédito que le queda a Lucas Alcaraz y a la plantilla. Y que mejor forma que contra un equipo hermano como el Recre, con el que solemos compartir mucho, incluso los puntos. Solo que esta vez ni a uno ni a otro les sirve siquiera un empate, y aún menos al Córdoba que juega en casa, con un calendario terrorífico (pero este de verdad no como el calendario pasado de partidos que Alcaraz propuso como insalvables), y con una racha nefasta de solo 3 partidos ganados en 14 partidos de liga, numeros que son actualmente de descenso futuro. ESO NO ES CUMPLIR OBJETIVOS SEÑOR ALCARAZ.
Recordemos que Jémez fué destituido trás un conjunto importante de puntos perdidos en los últimos minutos, de partidos aparentemente resueltos, aparte de una racha paupérrima de similares características a la actual. El equipo ha perdido puntos en los últimos compases ante Celta, Rayo, Tenerife y por último Granada (aunque esta última de manera justa). La afición desea que Granada sea el punto de inflexión que haga cambiar radicalmente las aspiraciones y el devenir del Córdoba a corto plazo, pues el mercado de Diciembre está aquí ya, y parece que hay auténticos cracks a precio de saldo en el mercado, incluidos los entrenadores. Es por eso que la plantilla y el entrenador deben demostrar que pueden cumplir el objetivo, cosa que ahora no se está haciendo.
Del partido de Granada poco que reseñar, destacar la actuación de Navas, que esta vez si fué el jugador determinante que era para la consecución de puntos y observar que yendo con 4 o 5 teóricos titulares menos, es muy dificil sacar algo que no sea un empate, la escasez de fondo de armario fué patente en los cambios del entrenador, Dañobeitia y Pepe Díaz no parece que vayan a resolver los problemas de un equipo atosigado. Y ahí ya entramos en ponerle las pilas a Zubillaga, cuyo contrato expira en Junio de este año, si mal no entendemos. Las lagunas en determinados puestos como el extremo derecho, lateral zurdo, y central se antojan indispensables cubrirlas en breve. Porque cuando Gaspar se lesionó, Agus se quedó junto a un Tena que le costó entrar, y actualmente ninguno es un seguro atrás, y sobre todo si Richy juega como compañero. Tampoco parece que Javi Flores mejore su nivel en el mediocentro, si bien otra nueva pérdida clamorosa de balón jugado hacia atrás, nos puso nuevamente el alma en vilo. Si hay que felicitar a Oriol, que con trabajo y tesón se ha ganado estar sino entre los titulares, si al menos como tercer delantero, siempre y cuando De Cerio, vuelva a presentar sus credenciales.
Cabe reseñar algo que está en todas las mentes de la afición, y es el ¿Porqué de tantas lesiones? Si vemos los equipos como el Madrid, el Barça, el Valencia, no suelen tener ningún lesionado muscular de mucho tiempo, cosa que en el Córdoba está a la orden del día. Lo que comentan en la calle, es que al parecer el encargado de la preparación física, hace entrenamientos con PREDOMINIO DE LA MUSCULACION (demasiado gimnasio, según comentan los propios jugadores), cosa que no sirve tanto para el fútbol, como lo sería un correcto entrenamiento del fondo físico. De lo que se deduce que en esto de los preparadores, los hay de champions, de primera o segunda, y los hay DE REGIONAL.
Merece la pena comentar, que la afición del Córdoba una vez más resultó ser exquisita (salvo contados), y no miserable, pues seguir al equipo casi un millar de seguidores con la racha tan negativa que lleva el equipo, es sin duda para premiarla, no para dedicarle improperios cada dos por tres.
Que Salinas se vaya preparando para lo peor, y no lo decimos por las habladurías de posible compra del club, sino más bien, por la asistencia en copa contra el Depor, de continuar el equipo con esta bochornosa racha.
30 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario