15 de febrero de 2011

Partidos clave

El devenir deportivo y si nos apuran económico del club pasa actualmente por conseguir la victoria (o resultado positivo) en los próximos partidos ante el Xerez, Cartagena, Barça B, Numancia y Elche. Cinco partidos clave para si se consigue una buena renta de puntos en los mismos, definitivamente ilusionar a la afición al intentar meterse al final en el play off aunque sea en el último puesto, o volver a regalar a la afición una permanencia que este año se antoja igual de mediocre que las anteriores. De ellos depende.

Y lo bueno de todo es que de la venta ya no se vá a hablar más porque no hay NADA, como adelantábamos. Y eso sin duda calmará a los jugadores y cuerpo técnico y sobre todo a la afición que estábamos hartos de tanta tomadura de pelo continuada. Por tanto estamos en un buen momento deportivo, y en un momento sosegado institucional. Cóctel valioso, para que se den los resultados que el cordobesismo espera.

También nos ha llegado cierta información al Sector Crítico, referente a la posibilidad de que la famosa reestructuración del consejo para "agilizar las decisiones" podría responder a "dimisiones encubiertas" ante el cariz que han tomado las paupérrimas gestiones y decisiones del consejo de administración, en los últimos meses, que han sido palpables en toda España, gracias a dos de sus representantes, Salinas y Prieto. Desde el Sector Crítico queremos despedirnos de estos valientes consejeros que no quieren compartir más la mesa del consejo con semejantes personajes. Os decimos un ¡Hasta pronto!.

Hablando del juego general del Córdoba, la afición salió bastante satisfecha con la actitud de los nuestros incluso con la tardanza de Alcaraz en hacer los cambios. Ya llevamos varios partidos jugando muy bien, y los números lo demuestran. Cabe destacar el gran papel de De Coz, que se hechó el equipo a la espalda desde la defensa (un gran mérito), y nuestro toque de atención vá para Oriol, que lleva unos partidos en los que no está dando la talla. Le animamos a que juegue cada partido como si de una final se tratara, y más en los cinco que vienen ahora. Se hechó en falta que Arteaga intentara entrar más, que desbordara en alguna ocasión. Pero por lo general el juego de todos fué de notable, lo que la afición premio con entusiasmo a su equipo. COMO SIEMPRE SERÁ SI SE DEJAN LA PIEL.

Primer partido a Xerez, a devolverle a los jerecistas la moneda trayéndonos los tres puntitos para Córdoba. ÁNIMO.

No hay comentarios: