8 de febrero de 2011

Salinas II, "El Miserable"

Gracias a la agrupación de peñas y su charla-coloquio con "El Miserable", conocemos algunos detalles aparentemente ciertos que comentaremos a continuación (decimos aparentemente porque nunca se sabe).  Aprovechamos para agradecer a la Agrupación de Peñas Cordobesistas la mano que nos tienden a los accionistas minoritarios para futuras reuniones con Salinas si este acepta. Quizás desde Sector Crítico no seríamos tan benévolos hacia el dirigente. Pueden seguir el resumen en la página de la Agrupación de Peñas Cordobesistas : http://www.apcordobesistas.com/index.php.

Pues bien clarividentes han sido las declaraciones de Salinas, y como parecía a simple vista URGE VENDER el Córdoba Club de Fútbol, y ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras para nada. Como tampoco parecen buenos consejeros los del Córdoba, en especial Salinas y Prieto. Gaucci como indicó no tenía los inversores, y De Aldama por lo que se vé tampoco. Pero al menos este si firmaba. Es bochornoso que ahora Salinas le eche la culpa a Lo Mónaco "por aparecer" por Córdoba, cuando ese personaje no hubiera sido NADIE en el palco, si no sale a la palestra el nombre de Pulvirenti. Lo de Salinas responde a una huída hacia delante, por suerte ha comentado que NO va a seguir, aunque esperemos que sus declaraciones no se parezcan en nada a las de su valedor Campanero, que decía que se marchaba para volver a volver.

Salinas II, "El Miserable", no será muy recordado, como su vicepresidencia en la Junta de Andalucía, pero será el presidente del club que lo dejó con la deuda más alta de su historia, que se atrevió a llamar MISERABLES a su propia afición, y que fué capaz de anunciar el cierre de dos ventas del club en menos de un mes, sin dinero de por medio, y hasta la fecha no ha podido venderlo oficialmente. Por tanto su gestión ha sido PAUPÉRRIMA.Y si pensábamos que con él los arbitrajes malos iban a menguar, no en valde, Villar visitó el Arcángel para comer con Salinas, nada más aterrizar en el club este, se demostró ayer ante el Rayo, que no solo ha sido un espejismo, sino que como contra el Depor en Copa on en liga en Vallecas, aparentemente los arbitrajes se han vuelto más virulentos. Por tanto podemos decir, que SALINAS NO SIRVE PARA NADA.

A la espera estaremos de la reunión del Jueves, en que previsiblemente PRASA seguirá con el club, como parecía a todas luces ya que la única opción seria para PRASA era la de Gaucci y Pulvirenti, pues Vico no aporta dinero, sino avales, y Salinas se encargó el solito de dinamitar la operación italiana.

Queremos felicitar a los jugadores por su gran trabajo en el Teresa Rivero, que sino hubiera sido por el arbitraje nefasto, nos hubiera permitido sacar algo positivo del campo del líder. Razón de más para corroborar que el Córdoba tiene equipo para jugarle de tú a tú a cualquier equipo de la categoría, e incluso de categoría superior, cosa que Lucas Alcaraz ha intentado negar con su actitud en toda la primera vuelta del campeonato. Ahora en cambio se juega más ofensivo, los laterales suben más, se apuesta por medioscentros con toque como Luque, y solo tenemos un detalle que empieza a impacientar a la afición. ¿Qué pasa con Agus? Necesitamos de su concurso YA.

Ahora viene el Celta, que nos robó un punto en el último suspiro en Vigo y que al menos nos debe ese punto. Un empate ante un equipo que apenas pierde fuera sería un gran resultado. Animemos todos al Córdoba como se merece, porque en estos momentos nos necesita.

No hay comentarios: