
Lo de la NO-VENTA del Córdoba ya clama al cielo. Y poco podemos hacer los aficionados salvo quejarnos, que lo hacemos y lo haremos. Los asesores nos han indicado que si decidimos meter en el juzgado al consejo de administración, al fin y al cabo el máximo perjudicado va a ser nuestro club, por lo que nos han recomendado que no efectuemos ningún movimiento contra el consejo de administración, en tanto en cuanto la situación no se vuelva insostenible para el futuro del club, es decir antes de que vaya a desaparecer, en cuyo caso, se tomarían medidas contundentes en aras de salvar el club de nuestros amores. No descartamos instar a las peñas a crear una junta gestora como en el Lucena, que se haga cargo de la gestión del club de forma autónoma.
El problema y grave lo tenemos con la directiva actual, una de las más nefastas que se recuerdan. Sobre todo en la cabeza de Salinas. ¿Qué se puede esperar de un político? Y encima del PSOE. No olvidemos que el exvicepresidente de la Junta, José Miguel Salinas junto a su hermano Rafael y su padre, estuvieron involucrados e imputados judicialmente en el cobro de comisiones multimillonarias al constructor Jesús Gil en los años 80. Decimos bien, Jesús Gil y Gil, el difunto exalcalde de Marbella.De hecho y según leemos la sentencia, el delito existió pero había prescrito. La política, la corrupción y todo lo que conlleva que se quede para los políticos. Un club de fútbol debe ser dirigido por alguién que sepa de fútbol. Con Salinas no solo no nos hemos recuperado financieramente sino que con él el club alcanza la deuda más alta de toda su historia. Todo un logro. Flaco favor nos hizo el anticuado mandatario Campanero al delegar su mandato en favor de Salinas. Por cierto, ¿dónde se halla Campanero? ¿vé todo lo que está sucediendo como normal? Salimos de Málaga para meternos en Malagón.
Hablamos de tienen delito, como frase hecha de que algo se ha hecho mal y la culpa recae sobre sus autores. Por eso no queremos entrar a valorar si verdaderamente se ha cometido con De Aldama un fraude de ley, ya que como hemos avanzado, nuestros asesores nos indican que irá en perjuicio del club, no en el de sus consejeros. También parece claro el interés de la prensa y Salinas por seguir alimentando el fantasma de una venta que no se produce, y que dudamos que se produzca en breve. Los diarios y radios locales, venden, Salinas gana tiempo, pues cuando se descubra el pastel de la NO-VENTA, ya será demasiado tarde para todo. Así que le interesa "paliar" la GRAN CAGADA, que supuso filtrar el nombre del que iba a ser el futuro inversor real que hemos tenido, sin el beneplácito de ninguna de las partes interesadas en la compraventa. ESO SI ES PARA EXPEDIENTARLO, y no el vano intento por acallar a todo un señor como es Zubillaga, que ha puesto de manifiesto LA INCOMPETENCIA SEVERA de nuestra directiva, en especial de Salinas y Prieto. Zubillaga tiene todo el apoyo de la afición, y se lo intentaremos hacer llegar aunque sea desde estas líneas.
El sentir de la afición es claro ante la situación. Hartazgo, hastío, cansancio, aburrimiento, saturación, empalago, disgusto, enfado, enojo, fastidio, pesadez y todas y cada una de las palabras negativas sinónimas que se puedan añadir serían pocas en comparación con la cantidad de ellas que tendría el cordobesismo para rellenar un libro, ante semejante aberración perpetrada por Salinas y Prieto, con el visto bueno (ya que nadie dimite) del resto de miembros del consejo de administración. La afición por otra parte apoya al máximo a los jugadores, que aún estando con meses sin cobrar son los únicos que pueden sacarnos de esta pesadilla extradeportiva que está siendo la NO-VENTA.
Promoveremos y apoyaremos todas y cada una de las acciones que dejen claro el sentir de la afición ante las actuaciones que nos estan convirtiendo en el hazmereir de España, y que vayan encaminadas en mostrar la disconformidad con dichas actuaciones de estos personajes perjudiciales para nuestro club.
Queremos felicitar a BRBV y a todos los organizadores de la Marcha Blanquiverde que desde el Sector Crítico hará un tiempo echábamos en falta, para unir a toda la afición para apoyar al equipo y en contra de estos funestos individuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario