Definitivamente el próximo partido ante un flojo Gimnástic es el último tren que nos puede permitir soñar con llegar a una hipotética fase de ascenso, que como todo el mundo sabe, este año es más barata que nunca con dos filiales colaborando en ello situados en las plazas que dan derecho a jugarla. Y sin duda a falta de tan solo 12 jornadas el Córdoba no se puede permitir ni más errores en casa, ni más concesiones fuera de casa ante equipos manifiestamente inferiores al nuestro. A eso nos agarramos como ilusos los aficionados, que no nos queda otra que ilusionarnos con "imposibles" para volvernos a desilusionar. En cualquier caso parece clarísimo que el Córdoba tiene equipo suficiente para ganar en cualquier campo si el entrenador y los jugadores quieren. Ni siquiera equipos como el Betis, el Rayo o el Celta han demostrado una gran superioridad en su casa. Y ahora supuestamente, viene un calendario "asequible" para el equipo, veremos si es verdad.
Respecto al juego del equipo en Tenerife, por lo que deducimos de lo radiado y por lo visto en los resúmenes el equipo tuvo numerosas ocasiones para marcar, más que el Tenerife. Aunque bien es cierto, que una vez más el contrario se quedó con uno menos y eso siempre ayuda. El trivote pestilente que sacó Alcaraz, fué un ejercicio de cobardía superlativa ante un rival con ansiedad, y con uno menos. Apunto estuvo de salirle del todo mal la jugada cuando Nino cabeceó en fuera de juego a gol, que fué bien anulado por el colegiado. Directamente el Tenerife nos metió atrás, y según cuentan las crónicas, el mejor del Córdoba fué el portero, Alberto, al que felicitamos, que hizo olvidar las "cantatas" del gaditano. Destacables aparte de Luque, los jugadores que marcaron, Aguilar y Callejón, este último, fundamental en el esquema ofensivo del equipo, pues su baló parado y sus centros al área, son la única manera que tenemos de llegar al área rival con cierto peligro. Charles volvió como en la jornada anterior a mandar al palo un tiro, esperemos que recupere su acierto. El que ya avisamos que necesitaba un toque era Oriol, que ha sido "castigado" al banquillo en favor de un Pepe Díaz que sigue peleado con el gol, en esta ocasión dió un palo el de Almodóvar.
Y ahora resuenan de nuevo aires de venta. Y recordamos que aparte de la opción Gaucci, Aldama y árabes, hubo otros acercamientos. Uno de ellos, no fructifico que fué el que dijo Salinas del grupo norteamericano. El otro simplemente no lanzó oferta alguna solamente se había dedicado a estudiar el dossier de la venta, aunque según comentan otros medios, podría estar interesado este grupo ahora en adquirir el paquete mayoritario del Córdoba. Recordemos también que en su día se habló de un empresario de Madrid que había tenido participación en dos equipos de primera división. Se rumoreaba que podría ser Lorenzo Sanz (es decir Madrid y luego Málaga) y ahora que no poseen intereses en ningún equipo español pudiera ser que estuvieran interesados en el Córdoba, aunque repetimos que esto solo era un rumor. Desde otros medios como solofutbolcordobes, indican que son dos los grupos que pugnan ahora por adquirir la acciones de PRASA. Esperaremos a ver si todo esto no vuelve a ser otra milonga a modo de cortina de humo, para tapar la mala planificación deportiva, la paupérrima gestión de la venta, y la incompetencia severa de los mandatarios del Córdoba CF. Bien es cierto, que ningún medio local comenta nada, y han echado a Zubillaga, parece que como antesala de algo urgente (pues todavía tenía contrato) y todo esto suena cuando menos raro. Paciencia.
Ánimo a los nuestros, y a por el Nástic.
20 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario