25 de abril de 2011

AFICION MOVILIZATE

Y no dejes que esta gentuza hunda al equipo entrando en un concurso de acreedores, algo que hace un año, Salinas se apresuraba a asegurar que no ocurriría. Y todo gracias a una de la más nefastas y paupérrimas gestiones de alguién que llegó a ser vicepresidente de la Junta de Andalucía con el PSOE. ¡Así nos luce el pelo a los andaluces!, si dejamos que nos gobierne alguién como SEMEJANTE PATÁN. Queremos hacer un breve resumen, del porqué nos vemos así, con el agua al cuello, con la posibilidad de una desaparación real de más de 50 años de historia, y esperamos que antes de terminar de hundir un sentimiento, recapaciten, y VENDAN YA, y que desaparezcan todos.

- Despilfarro continuado. Por ejemplo como hemos denunciado en más de una entrada, los más de MIL PASES DE FAVOR, para los partidos entre bancos/cajas, ayuntamiento, amigos y familiares de... ES UNA RUINA PARA EL CLUB. Y que decir que en el estadio, los tornos nunca acertarán con la cifra exacta de asistentes, pues los porteros tienen muchos familiares y amigos y aquí tonto el que lo pague. Los caterings a "tuttiplen" con que nuestros dirigentes se homenajean cada partido a costa del socio y accionista. Los "compromisos" adquiridos con los proveedores "de siempre" no sujetos a subasta de servicios, es decir los "enchufes" de toda la vida con determinados proveedores. Y que decir de los sueldos de algunos trabajadores del club (no todos), que según parece les permite regocijarse de ello en las redes sociales. Estas y otras cosas como hacer las pernoctaciones en hoteles de 4 estrellas como el ABBA de Huesca (por ejemplo), no aptos en época de crisis para muchos bolsillos. O la inutilidad de un autobús nuevo que se compró para capear la crisis, y ha brillado por su ausencia, siendo habituales para la plantilla los viajes en AVE y el avión, medios de transporte bastante más caros. Con todo esto que nos diga Salinas a la cara que ha intentando bajar los gastos de la entidad. Y UNA MIERDA. Y aún si saber a ciencia cierta cual es el sueldo de los directivos, porque no creemos que trabajen por amor al arte. DEMASIADO ABUSO.

- Baja capacidad en la búsqueda de ingresos. Son patentes, y latentes pues todavía no saben como ingresar más aunque la misma afición les proponga como (ahora todo depende del partido de Feria de Abril contra el Betis). Resulta que la desidia con la que Salinas y el consejo actuó, dejó todo en manos de que Cajasur, fuera absorbido por Unicaja, para asegurarse el préstamo que engrosaría más deuda aún si cabe en el club, pero que permitiría tener liquidez al club (lo que ahora no tiene). No había plan B, y lo que sucedió todos ya lo conocemos. MENUDO PRESIDENTE. Para colmo, se aprueba una estrategia de captación de socios, incrementando los precios en época de crisis, con un lema "recaudatorio" poco ilusionante, no se tiene la más mínima consideración con los aficionados más antiguos, gracias a la instalación de unos palcos VIP, que son motivo de numerosas bajas (como más tarde admitió el consejo de administración), al incrementar el precio del sitio considerablemente. Y para colmo de gestiones errática, una política de precios en las entradas completamente desorbitada, fuera de onda, que impide a los castigados bolsillos de los parados cordobeses acercarse a ver a su equipo. Todo regado con unas descalificaciones hacia la afición por no ir al estadio en Copa del Rey, debido en parte a unos precios exagerados, ser día entre semana, con mal tiempo de por medio, y con una situación irregular en liga de nuestro equipo. UNA AUTÉNTICA DESMOTIVACIÓN.

- La NO-VENTA y sus vicisitudes, ilusionándonos al tiempo que nos demotivaba. Al único clavo ardiendo al que aún nos agarramos, estos señores parecen empestillados en que no nos agarremos. Primero con las declaraciones anticipadas de Salinas ante un incrédulo Gaucci, luego con la pantomima de De Aldama y más tarde con las continúas descalificaciones hacia Vico, el único que ha presentado una oferta SERIA Y JUSTA, por las acciones de PRASA. ¿Porqué no quieren que se venda si lo llevan a la RUINA?. UNA VERGÜENZA DE DIRECTIVA.

- Las declaraciones y compromisos no cumplidos. Como por ejemplo que el club iba a convertirse en un club "vendedor" de jugadores, la terminación del estadio, la venta, o la intervención asegurando que el Córdoba no entraría en causa de disolución pese a no contar con el préstamos. Si a eso le añades, perspectivas de ingresos "infladas", irreales, subjetivas y demasiado optimistas, hacen de Salinas y la directiva personas DE BAJA CREDIBILIDAD.


Por todo esto y por lo que quede por contar, la afición debe movilizarse en favor de la venta y en contra de la entrada en una posible futura desaparición. 


AFICION MOVILIZATE

No hay comentarios: