2 de mayo de 2011

El Córdoba en el corazón y en la grada un solo grito: Directiva Dimisión

Esa frase que ya usamos para denunciar la mala gestión de Emilio Vega y Campanero que define el momento actual la rescatamos ahora para que la afición salve al Córdoba CF. Esa frase que finalmente sirvió para que los susodichos presentaran su dimisión, y entrara gente nueva con nuevos aires, aunque finalmente lo que entró en la directiva, supera con creces la paupérrima gestión de los anteriores, y que finalmente nos lleva a una más que probable desaparición porque el despilfarro ha sido ilimitado y la deuda acumulada, se ha multiplicado en estos breves años como los panes y los peces, es la que se volverá a escuchar en el estadio, porque la afición tiene al Córdoba en su corazón, y en la grada habrá unión del cordobesismo en un solo grito que dejará patente el sentir de la afición: Directiva Dimisión.

Abogamos por la salida inmediata de la directiva al completo, y sobre todo por la venta del club de una vez por todas, ya que creemos que PRASA no mira por los intereses del club como hace tiempo denunciamos sino por el suyo particular. Está intentando que exista una liquidez inmediata para pagar las nóminas adeudadas a los jugadores, "y ponerse medallitas con dinero de otro" y eso es intolerable, y más sabiendo que ellos han sido los culpables de parte de la deuda que ahoga ahora al club.

Otro año luchando por no descender con potencial para estar más arriba. Lo de siempre, este factor es invariable en la ecuación cordobesista. Otro Abril-Mayo de relax, en el que se vuelven a complicar la triste permanencia los jugadores con el beneplácito de Alcaraz, que este año no cumple objetivos, no lo olvidemos. Como decía un cordobesista, "ya ni en los partidos aparentemente pactados sacamos algo". La realidad es que en el grueso de la plantilla, el sentir de que la permanencia está conseguida, impide a los nuestros jugar sin aliciente alguno, cosa que el Recre aún si tiene.

Y ahora llega el todopoderoso en la categoría Betis, y la afición se plantea si ir al Arcángel o no, por el hecho de la actitud de los jugadores, de la entidad del rival que junto a lo anterior auguran una derrota sonora, la masiva llegada de visitantes ansiosos de pasar un buen rato a costa de uno de sus rivales de toda la vida, y sobre todo el famoso día del club. La afición debe apoya al Córdoba CF, no a su dueño, ni a su directiva ni a sus jugadores, ni a su técnico todos esos pasarán, la afición permanecerá. El Córdoba CF aún nos necesita, y aprovechemos la coyuntura para manifestar nuestro descontento ante toda España mediante las camaras de canal +.  AFICIÓN MOVILIZATE, EL CORDOBA EN EL CORAZON Y EN LA GRADA UN SOLO GRITO: DIRECTIVA DIMISION.

Tampoco Alcaraz parece querer entender el sentir mayoritario de la afición y no dá las oportunidades necesarias a los canteranos con hambre de fútbol ¿Porqué?. ¿Para cuando Coca, Javi Hervás, Fernández, Fede Vico y Mane jugando juntos en el primer equipo?. Será cuando ya no sirva para nada., propio de Alcaraz.

Por todo el próximo partido es fundamental que la afición acuda en masa y se manifieste en contra de la lacra del Cordoba que es PRASA y la directiva.AFICIÓN MOVILIZATE, EL CORDOBA EN EL CORAZON Y EN LA GRADA UN SOLO GRITO: DIRECTIVA DIMISION.

No hay comentarios: