Para no acudir al acto homenaje que los accionistas minoritarios le dieron con total merecimiento a cuatro históricos del club esta semana pasada? Todo cordobesista que acudió al evento se lo preguntó, y la verdad el Sr. González debería empezar a sembrar si quiere recoger. No vale con decir que la culpa es tal o de cual o de Pascual. O que el Córdoba va a desaparecer porque solo se han hecho 7500 socios gracias a una campaña de abonados, paupérrima, y de un nivel de motivación pobrísimo. El caso es que homenajeados, exjugadores, aficionados y en general todo cordobesista, se preguntaba ¿Quién representa al club en este evento, Litri? Pues un buen representante es si señor. Nosotros responderemos a todo aquel que se pregunta eso con una afirmación categórica: AL CLUB LO REPRESENTARON LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DEL CORDOBA CF, que todos y cada uno de los cientos que tenemos el privilegio de poseer acciones de nuestro club, podemos orgullosamente proclamar, que estuvimos gratamente representados por los organizadores del evento. Y no hace falta que venga nadie más. Porque el Córdoba, no es solo del Sr. González, ni siquiera de los accionistas minoritarios, el Córdoba es DE TODOS LOS CORDOBESES.
Cabe felicitar a Paco Jémez y a todos los jugadores sin distinción por la maravillosa racha de 4 victorias consecutivas incluida la de Copa del Rey, que sin duda han devuelto la deteriorada ilusión a los cordobesistas. Que Charles siga tan goleador, y que hayamos encontrado un portero del talento de Arias, nos permiten elevar la moral, que con un presupuesto tan bajo y con tan poca inversión no parecía que se alentara demasiado. Gracias a eso, y a unos canteranos dando el do de pecho, como Fuentes y fundamentalmente Hervás, al que hombres como López Silva y Borja García complementan en la titularidad perfectamente.
Del partido poco que criticar, un baño sin paliativos, a todo un aspirante como Xerez. Quizás en el momento de las llegadas del Xerez el equipo se descompuso en defensa, y se iba notando el cansancio en los jugadores de arriba como Patiño, Borja o Lopez Silva. Quizás hubiera sido buena la entrada de Juan Quero, pero en cualquier caso la jugada nos salió bien.
Ahora sale el presidente en los medios comentando que se malinterpretó sus palabras, y que solo quería concienciar al cordobesismo del estado actual del club. Como dicen por aquí, cuando los resultados acompañan es muy fácil sacar pecho, pero igual la crítica se acumula, para cuando no vayan tan bien, que ojalá no ocurra.
Nuestra recomendación para el presidente es: Empápese de la idiosincrasia del cordobés, mezclese con la plebe, escuche al aficionado, a las peñas, a los accionistas. Facilite la asistencia al estadio con políticas de precios razonables. Intente realizar alguna inversión extraordinaria en Diciembre, como por ejemplo un delantero de referencia que acompañe a Charles, y se ganará el cariño del público. Pero con amenazas, con actitudes chulescas y prepotentes no vá a conseguir nada de nadie, por aquí.
28 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario